Origin inicia sus rebajas con un monton de juegos a precio de coste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque nosotros siempre tenemos puestos nuestros ojos en Steam porque es la tienda que mejores ofertas presenta, no hacemos feo a ninguna otra. Ahora le toca el turno a la tienda de Electronic Arts, Origin, que inicia su periodo de rebajas con un gran catálogo de juegos por menos de 10 euros todos ellos. Ahora es la oportunidad de comprar Battlefield 3 o Dead Space, entre muchos otros, a precios de risa.

Rebajas tienda Origin juegos clásicos

Electronic Arts posee un catálogo realmente inmenso de videojuegos, así que de vez en cuando se agradece que utilicen su tienda online Origin para hacer descuentos interesantes que nos acerquen sus mejores juegos por muy poco dinero.

Las rebajas duraran hasta el 23 de julio y lo malo es que juegos recientes como Dead Space 3 o el ultimo SimCity no están rebajados, pero eso no importa porque el catálogo de juegos por menos de 10 euros es muy grande.

Ofertas hay para todos los gustos y géneros. Entre los más destacados nos encontramos Battlefield 3 por 9,99 euros, Dead Space por 4,99 euros o Mass Effect 2 por 2,98 euros. Para los amantes de la estrategia C&C 4 y Red Alert o SimCity 4 por 2,98 euros.

También están rebajados Los Sims 3 o los juegos de Need for Speed y hay ofertas que están incluso a mejor precio que en Steam así que no es mala idea que os paséis un rato por Origin.

Archivado en Battlefield 3, Mass Effect 2, Ofertas de videojuegos, Origin, Rebajas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion