Toki Tori, EDGE y RUSH en el Humble Bundle semanal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bundle vuelve a la carga con un nuevo pack de juegos semanal de la desarrolladora Two Tribes. Este bundle incluye la primera parte del original plataformas Toki Tori así como los juegos de puzle EDGE y RUSH. Por apenas 2 euros podremos acceder a los tres juegos que forman parte del bundle, así como a los varios extras que Humble Bundle ha añadido como de costumbre al pack.

EDGE Screenshot

Hacía ya un tiempo que no teníamos noticias sobre los nuevos packs de juegos que ofrece Humble Bundle para ordenadores. Pero finalmente la espera ha terminado con la llegada de un bundle semanal que ofrece 3 juegos de la desarrolladora Two Tribes.

Para quienes no lo conozcan, Humble Bundle lleva a cabo una iniciativa mediante la cual ponen a la venta un pack de juegos por el que podemos pagar lo que queramos para adquirirlo, desbloqueando automáticamente versiones DRM-free para Windows, Mac y Linux. Generalmente si pagamos al menos 1 dólar, además nos dan las claves necesarias para agregar los juegos a nuestra biblioteca de Steam. Por si esto fuera poco, si pagamos por encima de la media de ese momento, nos dan contenidos extra, que pueden ir desde libros de arte en formato digital hasta nuevos juegos.

Los beneficios van destinados a los autores de los juegos, a una organización benéfica y a los propios organizadores de los Humble Bundle. Además, si no estamos conformes con el reparto, podemos elegir cuánto dinero se lleva cada agente involucrado.

Para esta ocasión, el pack de juegos consta de Toki Tori y EDGE, que se desbloquearán pagando cualquier cantidad de dinero, y RUSH, pagando por encima de la media. Por si esto fuera poco, obtendremos la banda sonora descargable de Toki Tori, así como el del Toki Tori original de GameBoy Color, y por último un libro de arte digital y 3 vales de 10% de descuento para Toki Tori 2+ que sale a la venta el próximo 11 de julio en Steam.

En cuanto a los juegos, Toki Tori es un plataformas protagonizado por un pajarito amarillo que debe buscar y recoger todos los huevos que hay repartidos por los 4 niveles que forman parte del juego, cada uno dividido en varias fases. EDGE es un juego de puzles en el que deberemos guiar al cubo protagonista para llegar hasta el final de cada fase. Por último en RUSH, otro juego de puzles basado en cubos, deberemos llevar a cada uno de los cubos de colores a su correspondiente salida.

El pack completo está disponible en Steam por bastante más precio, 12,49 euros, así que si queréis engrosar vuestra colección de videojuegos por menos de 2 euros (es difícil resistirse y más por ese precio) podéis haceros con él y, de paso, ayudáis a organizaciones benéficas en su labor.

Y vosotros, ¿vais a haceros con este nuevo bundle?

Archivado en Edge, Linux, Rush, semanal, Steam, The Humble Bundle, Toki Tori, Two Tribes, weekly, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion