El WTF del día lo pone el CEO de Razer, Min-Liang Tan, el cual se anuncia como un ávido jugador pero que no parece ser un ávido directivo de empresa. Y es que su razón para no desarrollar productos para PlayStation 3, es cuanto menos, extraña.
Fue en Twitter, fuente inagotable de este tipo de cagadas, donde Min-Liang Tan proclamaba orgulloso que finalmente, y después de coger polvo por sólo Dios sabe cuánto tiempo, por fin iba a usar su PlayStation 3 otra vez gracias al lanzamiento de The Last of Us. Algo que se hubiera quedado como una simple anécdota si no fuera por el hecho que no supo dejarlo a tiempo, proclamando que la razón por la cual no hacen accesorios de PlayStation 3 es porque apenas utiliza dicha consola.
Uno pensaría que detrás de una decisión como esa se esconde una razón de peso. Pero no, el razonamiento detrás de tal inverosímil declaración es que él sólo diseña productos que quiere como jugador y no venderlos simplemente para hacer dinero (ya, claro…). Lo peor es que dejó entrever que con PlayStation 4 podría ocurrir lo mismo mostrando una tremenda falta de visión de negocio.
Podría ocurrir que con The Last of Us, Tan consiguiera recobrar el interés en las consolas PlayStation y veamos productos de Razer para estas consolas. O quizás se imponga la lógica y vean que muy posiblemente estén perdiendo dinero al negar sus productos a un mercado tan grande como el de Xbox 360.
Muy grande, o es un necio o los tiene muy grandes XD