El nuevo Asphalt 8: Airborne verá la luz el 22 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La época de verano está para disfrutar con los amigos, la familia, la pareja o aquel compañero de curro que no deja de darte la brasa. Pero los videojuegos siempre tienen un lugar guardado en nuestro día a día y si podemos llevarlos en nuestro bolsillo, mejor que mejor. Gameloft nos presenta nueva entrega de Asphalt, y ya van ocho, en la cual el aspecto de todo ha sido mejorado con mucho mimo. Solo tenemos que leer y esperar hasta la semana que viene para descargarlo.

Portada de Asphalt 8 Airborne

Para todos los amantes de los juegos de carreras, ya sea de coches, motos, aviones o monociclos, esta noticia será como música para vuestros oídos. La saga Asphalt verá incrementada su familia de títulos a una nueva octava entrega a partir de la semana que viene. Concretamente se trata de Asphalt 8: Airborne y estará disponible tanto en iOS como en Android a un precio de 0,89 euros. Una ganga, vamos.

El pistoletazo de salida se dará el 22 de agosto, es decir, el próximo jueves. El juego de conducción arcade por excelencia en dispositivos móviles disfrutará de una gran mejora gráfica, sobre todo sus escenarios, que sufrirán una transformación hacia algo mucho más real. Además se han añadido 8 nuevos circuitos al plantel, dispondremos de 47 vehículos en total y diversos modos de juego como en anteriores entregas.

Como primera buena noticia en el apartado gráfico, veremos una nueva forma de conducción donde todos los coches podrán sufrir daños muy vistosos y reales. En anteriores entregas, sin ir más lejos en la séptima, los coches no sufrían como lo habéis podido ver en el tráiler. Así que es de admirar el trabajo que Gameloft está haciendo con su franquicia de conducción. Y con esos precios son capaces de competir contra la mismísima EA con su Real Racing 3 gratuito.

Pero la gran novedad la tiene el modo multijugador, que se planteará de dos formas, síncrono y asíncrono. Así todos los usuarios podrán competir contra cualquiera que juegue a Asphalt 8 en directo o descargar los datos de todos los usuarios y tiempos y competir contra su bot cuándo y dónde quiera. Veremos cómo le sale el tiro a Gameloft que, sinceramente, están haciéndolo bastante bien en el apartado móvil.

No esperes más y hazte hueco en tu apretada agenda veraniega entre mojito y chapuzón para probar la nueva joya de Gameloft.

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Circuitos, Coches, Gameloft, lanzamiento, Multijugador, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion