El aterrizaje de Tearaway para PS Vita se retrasa hasta noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tearaway es el nuevo título de los creadores de Little Big Planet. En esta aventura, exclusiva para PS Vita, nos sumergiremos en un mundo de papel en el que nos pondremos en la piel de un mensajero que tiene que llevar un misterioso paquete a un destinario aún más misterioso. Hoy conocemos que los responsables, han decidido aplazar su lanzamiento, debido a que todavía quedan detalles por pulir y características que mejorar.

TearaWay

Los poseedores de la portátil de Sony tendrán que esperar todavía unos meses para poder disfrutar de Tearaway, lo nuevo de los creadores de “Little Big Planet”. A través del blog oficial de PlayStation, Media Molecule, ha anunciado que retrasa su salida hasta el mes de noviembre. Es la primera vez que el estudio trabaja en un juego para una consola portátil, por tanto su desarrollo se está complicando más de lo previsto.

La salida de Tearaway estaba programada para el 23 de octubre en un principio, pero la empresa ha visto conveniente aplazarla un mes después (22 de noviembre) para poder pulir a fondo todos sus detalles y poder tener una versión final mucho mejor.

Foto Tearaway

Todavía no podemos hablar sobre su argumento, debido a que no se sabe gran cosa sobre él. Solo conocemos que a lo largo de nuestra aventura de plataformas, acompañaremos a Iota, un mensajero, cuya misión será entregar una misteriosa carta a un destinatario aún más misterioso. Gracias a esto, nuestro protagonista tendrán que recorrer el original mundo hecho de papel en el cual transcurre toda la acción.

Además sabemos que el título exprimirá todas las posibilidades y características que ofrece PS Vita como la pantalla táctil, el panel trasero, la cámara o el giroscopio… Por eso mismo, éste, se perfila como el primer gran juego exclusivo que explote sus características sin necesidad de que el apartado técnico o gráfico sea una delicia. Dedicaron un pequeño espacio de tiempo a hablar de él en el E3, pero solo a su aspecto técnico no a su argumento.

Mundo Tearaway

Siempre agrada ver que una compañía desarrolla un juego el cual despierte y expanda nuestra creatividad prácticamente sin ningún tipo de límite. Sobre todo si sus responsables son los creadores de Little Big Planet, los cuales desarrollaron uno de los primeros títulos que nos permitieron crear cualquier tipo de mundo virtual. El inconveniente es que el juego llegará a las tiendas al mismo tiempo que irrumpirán las máquinas de la nueva generación (Xbox One y PlayStation 4), por lo tanto podemos afirmar que la llama de Tearaway podría apagarse pronto.

Aquí tenéis una demostración que hicieron en el E3

Archivado en Little Big Planet, Media Molecule, Plataformas, Sony, Tearaway
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion