Microsoft nos muestra en un vídeo el interior del mando de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue dando bombo a sus nuevos productos. Si el otro día pudimos ver un unboxing de la nueva Xbox One, hoy le ha llegado el turno al mando de la misma. De la mano de Zulfi Alam y Larry Hryb, conocemos todas sus nuevas características, además de conocer a fondo cómo es su interior. A falta de tres meses para poder disfrutar de la nueva generación de consolas, siguen mojándonos los labios con todas sus nuevas características.

Mando Xbox One

Con las consolas de nueva generación llamando a nuestra puerta, hoy Microsoft saca a relucir todos los detalles del mando de la nueva Xbox One. Aprovechando el unboxing que pudimos ver el otro día de la consola, el equipo de Major Nelson centra su atención en el mando, en sus características y en los cambios en su diseño con respecto al de Xbox 360. Además de ver en profundidad cada uno de los detalles que posee el mando, Zulfi Alam y Larry Hryb, aprovechan para recordarnos algunos de los cambios instaurados en el nuevo diseño, en un nuevo vídeo

Tanto el mando de Xbox 360, como el de la nueva Xbox One son muy parecidos estéticamente pero dentro del mando nos encontramos con bastantes diferencias que harán que la experiencia de juego sea más inmersiva, como se puede ver en el vídeo que ha publicado Microsoft. Como sabemos en este mando se ha integrado un sistema de vibración de los gatillos que te permitirá, por ejemplo, sentir los disparos de manera natural en tu dedo como si disparases un arma.

Personalmente, no he tenido la suerte de tener tanto el mando de Xbox One como el de PS4 entre las manos, pero a simple vista, ambos parecen ser bastante cómodos al tacto. Sin embargo, muchos de los que pudieron tener estos controladores en su poder durante el E3, parecen decantarse más por el acabado del DualShock 4. Por ahora toca esperar unos meses para poder hacer una comparación a fondo, y no solo entre los dos mandos, sino entre las dos consolas más esperadas de los últimos tiempos.

Archivado en Mando, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion