El Rally de Suecia protagonista del primer tráiler de WRC 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa responsable de WRC 4, ha sacado a la luz hoy el primer tráiler del título. Concretamente nos situamos en el Rally de Suecia y así hemos podido ver detalles de los gráficos e incluso de la jugabilidad. El juego, que intentará ser más accesible para los nuevos jugadores además de tener un modo multijugador más dinámico, llegará a las tiendas en octubre para PS3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Citroen WRC4

La saga de conducción de rallys WRC vuelve de nuevo a las consolas con una nueva entrega. La compañía italiana Milestone, responsable de WRC4, ha distribuido hoy el primer tráiler oficial del juego el cual revela su calidad gráfica. A diferencia de otras veces en este primer tráiler podemos ver por primera vez escenas del gameplay del juego. Concretamente el vídeo nos muestra imágenes nevadas de una contrarreloj del Rally en Suecia.

Además de los nuevos efectos de iluminación y tiempo atmosférico, esta nueva entrega incluye entre sus novedades la intención de hacerse más accesible a los nuevos jugadores y tener la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador más dinámico. Todo esto acompañado de un modo carrera muy completo el cual nos permite revivir toda la intensidad del mundial de Rallys, con todos los circuitos y vehículos oficiales del campeonato. El título llegará a las tiendas en el mes de octubre y lo hará para PlayStation 3, PS Vita , Xbox 360 y PC

Archivado en Milestone, Trailer de presentación, WRC4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs