Minecraft: Minecon y nuevo bioma en el futuro de la versión 1.7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el lunes, te levantas cansado después del fin de semana para volver a la rutina laboral y apenas tienes ganas de trabajar, pero tranquilo, que ya estamos nosotros aquí para ayudarte a iniciar bien la semana con algunas noticias de Minecraft, Mojang y otras sorpresas que os presentaremos para más adelante. Espero que os gusten y me comentéis qué os parecen, pues vosotros sois la esencia de esta sección.

Minecraft

Muy buenas a todos, minecraftianos de la red. Aquí estamos otro lunes más para informaros de las últimas novedades que tenemos en este cuadriculado mundo tan prolífico. Una de las novedades de las que os hablaremos tiene que ver con la fiesta que se organiza anualmente alrededor de este cuadriculado mundo. También os hablaremos de algunas novedades de las que se han hablado en las diferentes redes sociales sobre la futura versión 1.7 de Minecraft. Sin más, comenzamos.

Minecon

Minecon 2013

Como sabéis, desde el año 2010, cada año se celebra un evento mundial dedicado en exclusiva a todo lo que rodea a este mundo llamado Minecraft. En este evento se nos muestran novedades que aparecerán en el juego, los creadores nos hablan de sus impresiones y se “trafica” con todo tipo de merchandising de temática cuadriculada. El año pasado este evento tuvo lugar en París, más concretamente en Disneyland, con una gran afluencia y muchas sorpresas de las que se nos hablaron, como el nuevo lanzador y el nuevo sistema que tenemos implantado para cambiar las texturas, el ResourcePack.

Este año, en contra de lo que muchos pensaban, se celebrará en Estados Unidos, y más concretamente en Orlando, Florida. Para evitar “atascos” a la hora de comprar las entradas, Mojang estableció un sistema en el que vendía las entradas poco a poco, en diferentes días. Sin embargo, si queréis participar en este evento mundial, creo que tendréis que buscar en la reventa, porque todas las entradas, 7500 en total, ya se han vendido.

Tweet de Jens sobre la MineConEs tal la pasión por este evento, que las 2500 primeras entradas se vendieron en menos de 1 minuto, como comento el propio Jens Bergensten en Twitter, y los otros bloques se vendieron a una velocidad parecida, y eso que las entradas tenían un precio de 150 dólares. En fin, los próximos 2 y 3 de noviembre veremos que se nos presenta, si es que hay algo nuevo que presentar.

Novedades en la futura versión 1.7

Arreglo de bugs en MinecraftSi me sigues en Twitter (@AxelMarugan), seguramente sabrás algunas de las novedades que @Jeb_, co-fundador de Mojang, ha mostrado acerca de las novedades de la próxima versión de Minecraf, la que sería la versión 1.7. Una de los aspectos en las que se está trabajando es en arreglar los conocidos bugs de luz de Minecraft. Como sabéis, este es uno de los mayores retos a los que se enfrentan desde prácticamente la creación del juego, y es que JAVA no es el mejor sistema de programación para crear un juego.

Al parecer, según algunas imágenes que ha mostrado @Jeb_, han arreglado de una manera bastante decente este problema, por lo que es posible que en las próximas versiones del juego veamos un cambio bastante radical, si es que realmente se ha solucionado.

Nuevo Bioma en MiencraftOtro cambio muy jugoso que se nos ha mostrado es un nuevo bioma que, al parecer, tendremos en próximas versiones del juego. No se sabe mucho, a excepción de la imagen que se ha mostrado en Twitter, pero seguro que pronto veremos que novedades tendremos en este nuevo bioma minecraftiano y que puede ofrecernos para el juego.

Y esto es todo por esta semana. En el próximo artículo tendremos más novedades de este cuadriculado mundo, veremos si se nos ha adelantado alguna información más sobre la MineCon y si ha aparecido alguna snapshot de la próxima versión de Minecraft. Pero eso será en el próximo artículo. Mientras tanto, Seguid picando, recolectando y sobreviviendo. ¡Nos vemos en el próximo artículo y en las redes sociales!

Archivado en Mac, Minecon 2013, Minecraft, PC, versión 1.7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion