Llegan a nuestros ojos las primeras imágenes de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de unos días para que arranque la gamescom ha salido a la luz un rumor con las primeras imágenes y los primeros detalles de Los Sims 4. Está programado que Electronic Arts presente el juego de manera oficial el 21 de agosto para la gamescom, y aunque no tenemos confirmación oficial por parte de EA de la veracidad de estas imágenes, parecen bastane reales.

Sims 4

A falta de unos días para que la gamescom abra sus puertas, se han filtrado los que podrían ser los primeros datos y las primeras imágenes de Los Sims 4. Por ahora, tenemos que tomarnos esto como un rumor, puesto que no tenemos una confirmación oficial por parte de Electronic Arts, pero viendo las imágenes, podemos destacar su gran calidad. La empresa presentará de forma oficialmente el juego de Maxis el 21 de agosto durante la gamescom. Posiblemente, veamos el primer tráiler e incluso conozcamos su fecha de lanzamiento al mercado.

Entre los datos filtrados podemos ver que, los nuevos sims serían más inteligentes que nunca y todo sería mucho más personalizable. Podriamos elegir hasta la manera en la que andan los personajes gracias a un nuevo sistema de creación más intuitivo. Lo mismo sucedería con la construcción de las casas, más sencillas de construir. En unos días tendremos más información, pero hasta entonces podemos disfrutar de las imágenes filtradas.

Archivado en Electronic Arts (EA), Gamescom, Imágenes, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion