Lanzamientos destacados, semana del 19 al 25 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estas semanas que llevamos de verano nos se han sucedido muchos lanzamientos de renombre en el mundillo. Sin embargo, como todo en la vida, todo lo bueno o lo malo viene de golpe y sin avisar, bueno en este caso si avisaron. Cuatro grandes juegos se estrenan durante los próximos siete días en nuestro país y un título para dispositivos móviles que cosechará éxitos como es de recibo. Acompáñanos a conocer de qué nuevos gastos para tu bolsillo estamos hablando.

XCOM Declassified destacado de la semana

Una nueva semana más os adelantamos los cinco lanzamientos más destacados para los próximos siete días. Un juego de plataformas para móviles y tabletas, la vuelta de Sam Fisher a las pantallas de forma renovada, grandes personajes Disney&Pixar para casi todos, el sandbox más irreal y un shooter ambientado en los años sesenta llegan de la mano para llenar nuestras estanterías y tiempo libre en vacaciones. No dejéis de probarlos todos, merecen la pena de cabo a rabo.

RunBot (Android, iOS)

Comenzamos terminando el mes con esta nueva entrega dentro de los endless running en dispositivos móviles. Parece que se está poniendo de moda esta clase de juegos y, lo mejor de todo, es que tienen el éxito asegurado después de tanta competencia. Llega el día 22 RunBot a la App Store y Google Play a un precio aún no indicado, y lo hace a lo grande, con unos gráficos en tres dimensiones y un colorido que genera envidia entre los competidores del mundillo.

Portada del juego

Como trama principal, seremos un robot que necesita escapar de una ciudad de lo más futurista. Pero no lo haremos simplemente a pie, sino que también podremos escapar de los captores volando o tirándonos en caída libre en algunos escenarios, siempre utilizando los botones en pantalla y el acelerómetro del terminal para no ser atrapados. Bravo Game Studios ha sido el encargado de traernos este nuevo entretenimiento para todos los que disfrutamos con los juegos de corte casual.

Disney Infinity (PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS, Wii)

Tras el retraso sufrido hace varios meses, Disney Infinity por fin llegará esta semana, concretamente el día 23 estará entre nosotros. Esta aventura protagonizada por los personajes tanto de Disney como de Pixar, nos llevará a un mundo abierto, imaginario y fantasioso al que tendremos que teletransportar las figuritas coleccionables que se venden por separado.

Portada del juego

Por si fuera poco, el juego incluye un editor de niveles para poder diseñar nuestros propios escenarios, añadiendo misiones alternativas a la historia principal que se nos presenta. Tendremos desafíos, carreras, etc. En cuanto al aspecto gráfico podemos estar tranquilos, ya que se han encargado los chicos de Avalanche Software, creadores de Just Cause 2, Toy Story 3 o el próximo Mad Max. Y en lo jugable, un modo cooperativo para hasta 4 jugadores será la joya de la corona. Aunque su precio no será del todo ajustado a los tiempos que corren; 70 euros para PS3, Xbox 360 y Wii U, y 50 euros para 3DS y la olvidada Wii.

Saints Row 4 (PC, Xbox 360, PS3)

Llega la continuación de la saga más alocada de los sandbox actuales y, suponemos que, futuros. Esta cuarta entrega continuará lo sucedido con Los Santos durante la historia de la tercera parte. Nuestra banda será elevada a un nivel muy superior, y ahora seremos los reyes del mundo libre. El jefe de los Santos ocupará el trono de presidente de los Estados Unidos. Tras muchos tráilers anunciados y una edición coleccionista a la vista, podemos estar seguros de que este Saints Row 4 será un juego muy a tener en cuenta.

Portada del juego

Volition y Deep Silver se han encargado del desarrollo, y podremos ver el resultado final a partir del próximo 23 de agosto. Su precio rondará los 50 euros en PC y los 65 en consolas. Volveremos a ver una locura en pantalla con la lucha entre los humanos miembros de la banda Saint y los aliens, con un sinfín de armas como las famosas sondas anales, un espectáculo para nuestros ojos.

Splinter Cell: Blacklist (PC, Wii U, PS3, Xbox 360)

Ubisoft y su filial en Toronto nos traen a partir del 23 de agosto la última entrega de Splinter Cell. Nos volveremos a poner en la piel de Sam Fisher en esta nueva aventura que fue anunciada durante el E3 del pasado año y lo vivimos aquí en Xombit Games. Luego llegaron vídeos de presentación más completos y comentados por todos. Y esta semana aterriza en estas cuatro plataformas, con mención especial a la versión de Wii U que traerá novedades ‘por culpa’ de su mando especial.

Portada del juego

En cuanto a la historia estamos ante una secuela directa de la entrega Conviction lanzada hace menos de tres años, y disfrutaremos de las nuevas habilidades de nuestro protagonista. Traerá un novedoso modo cooperativo en el que podremos manejar tanto a Sam como a Isaac Briggs. Además la pantalla se dividirá por primera vez en la saga para poder jugar en la misma consola o PC con otros compañeros. El juego rondará los 55 euros en PC y Wii U y los 65 en PS3 y Xbox 360.

The Bureau: XCOM Declassified (PS3, Xbox 360, PC)

Como no podía ser de otra manera, el mismo día que los anteriores juegos, llegará éste, tan esperado por todos. La saga XCOM estrena nueva entrega de la mano de 2K Marin, los creadores de BioShock 2. Manejaremos a un agente del FBI que deberá combatir contra una amenaza desconocida que acecha a la humanidad. Algo clásico en cuanto a historias. Entre 50 euros de PC y los 60 de consolas se moverá el precio en las tiendas especializadas.

Portada del juego

Desde que se anunciara el lanzamiento hace cosa de tres meses, no han parado de llover rumores de cancelaciones de este shooter entremezclados con nuevos tráilers del juego en cuestión. William Carter será nuestro protagonista a inicios de los años sesenta en Estados Unidos, una época algo convulsa.

Galería de imágenes

Archivado en Avalanche Software, Bravo Games Studios, Disney Infinity, Endless running, Lanzamientos, RunBot, Saints Row 4, sandbox, Shooter, Splinter Cell Blacklist, The Bureau: XCOM Declassified, Ubisoft Toronto, Volition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion