Lara Croft llegará a la nueva generación muy pronto, con cómic incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el final que nos dejó Lara en su última entrega, no podíamos seguir esperando el anuncio de algo nuevo para nuestra futuras máquinas de la próxima generación. Y así ha sido cuando Square Enix ha hecho público que está siendo desarrollada la secuela directa de Tomb Raider. Además un cómic basado en esta continuación viene de camino para febrero del año que viene, donde Lara se sentirá aún más sola que en la última aventura. O eso dicen.

Nueva secuela de Tomb Raider

Si hace unos días Square Enix anunció el lanzamiento para febrero del próximo año un cómic basado en la historia de la secuela del actual Tomb Raider, pocos días más tarde se ha dado a conocer lo que todos queríamos y deseábamos, una nueva entrega de la arqueóloga más famosa y sexy de la industria, Lara Croft. En esta ocasión para la próxima generación de consolas, como era de esperar.

La escritora y dibujante de cómics Gail Simone hizo unas declaraciones tras leer y haber escrito el texto, y al conocer todo lo que la desarrolladora quería transmitir con el nuevo juego de Tomb Raider a sus fans:

La historia del juego me atrapó al instante. La mayor diferencia es que el juego cuenta una historia claustrofóbica en un lugar aislado, y nosotros vamos a dar la vuelta al mundo.

El cómic será lanzado el 26 de febrero de 2014 ante la expectación de saber cuál será la fecha para el estreno de Lara Croft en las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4, además de los PC. Ya se anunció que Crystal Dinamics serían, de nuevo, los encargados de llevar la batuta en la nueva creación. Aunque los resultados de ventas no fueran lo que las compañías esperaban, sí han tenido gran atracción en otros mercados.

En otras declaraciones acerca del cómic de Lara, el CEO de Square Enix en Europa y Norteamérica, Phil Rogers, ha declarado que la historia seguirá totalmente fiel a lo sucedido en el primer juego de esta nueva saga, y están muy emocionados con esta renovada aventura:

Estoy encantado de confirmar que estamos trabajando en la secuela de Tomb Raider para la nueva generación; algo sobre lo que habrás oído hablar recientemente.

Además han asegurado que Square Enix no abandonará el desarrollo para otras plataformas con juegos de la franquicia, y que tienen preparados varios proyectos. En otras palabras, que está claro que se centrarán en la elaboración y distribución de la nueva secuela de Tomb Raider para la generación próxima pero que estudios secundarios se encargarán de mantener viva a Lara en otras plataformas ‘menores’.

Archivado en Cómic, Crystal Dinamics, Gail Simone, Lara Croft, Phil Rogers, Secuela, Square Enix, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion