Call of Duty Ghosts y Battlefield 4 comienzan la guerra en televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menos de un mes queda para que los dos grandes aspirantes al trono de los shooters salgan a la venta. Casi todo (ropa interior no) es lo que hemos visto hasta la fecha de los juegos de Activision y Electronic Arts, pero llega la hora de convencer al público televisivo y no hay nada mejor para ello que acudir a las emociones que sentimos cuando jugamos a una saga u otra.

Anuncios TV call of duty ghosts battlefield 4

Aunque muchos jugadores ya saben de antemano cuál de los dos (o ambos) van a comprar, la disputa por el número uno entre las franquicias COD y Battlefield llega a su momento más igualado con sus últimas entregas. Los números son solo números, en el fondo si ambos juegos mejoran lo anterior estamos ante dos juegazos, pero Activision y Electronic Arts quieren llevarse la mayor parte del pastel.

Cuando ya queda tan poco para que salgan a la venta, es la hora de disparar la última bala de la recamara con los spots televisivos. Empezamos con Battlefield 4, que hace uso de sus jugadores para mostrarnos algunos de los mejores momentos de la beta. Un spot para despertar nuestra parte más burra:

Activision hace uso de personajes reales para promocionar Call of Duty Ghosts de una forma cuotidianamente exagerada ¿recordáis la última vez que charlasteis con los amigos sobre vuestras partidas a COD?, pues extrapolarlo a cualquier situación cuotidiana. Aquí tenéis el primero, el resto los encontrareis en el canal de YouTube o al final del video:

¿Ya tenéis decidido cuál de los dos caerá primero?

Archivado en Activision, Anuncio TV, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Electronic Arts (EA), Spot, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge Olmo dice:

    Pues la verdad es que ninguno… Estoy un pelín cansado de más de lo mismo. A ver qué tal Injustice para pc y el nuevo Batman.

    • N2Deepz dice:

      Pienso igual que tu Jorge deberían darle un descanso a estos aclamados títulos y darles la oportunidad en el mercado a nuevas compañías y a nuevos juegos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion