Minecraft: Snapshot 13w42b y la versión 1.7 sigue avanzando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el lunes, te levantas cansado después del fin de semana para volver a la rutina laboral y apenas tienes ganas de trabajar, pero tranquilo, que ya estamos nosotros aquí para ayudarte a iniciar bien la semana con algunas noticias de Minecraft, Mojang y otras sorpresas que os presentaremos para más adelante. Espero que os gusten y me comentéis qué os parecen, pues vosotros sois la esencia de esta sección.

Minecraft

Muy buenas a todos, minecraftianos de la red. Volvemos hoy con nu nuevo artículo en el que veremos las pocas novedades que se han presentado en esta última snapshot. La verdad es que la 13w42b tan solo es para arreglar varios bugs que surgieron en las anteriores, y mejorar el rendimiento (algo que es muy de agradecer), lo que indica que la versión 1.7 no debe estar lejos. Como sabréis, hace un tiempo se habló de una versión 2.0 de Minecraft, con muchas novedades locas, como antorchas que se apagan, cristales de colores o pollos asesinos. Sabemos que tan solo fue una broma, pero al final algo de ello ha sido añadido al juego.

Novedades para la 1.7

Crafteos de cristales de coloresUna de las bromas, como comentábamos, eran los cristales de colores. Aunque tan solo fue una broma, a muchos usuarios les gustó mucho la idea, pensando seguramente en la cantidad de construcciones interesantes que podrían hacerse. Tanto se animó a Mojang a que incluyese esto en el juego que, definitivamente, en la versión 1.7 final podremos usar cristales de colores para nuestras construcciones.

El crafteo es muy sencillo: ocho bloques de cristal y un tinte nos dan ocho bloques de cristal coloreado. Con esos cristales también podemos hacer paneles de cristales de colores, que, como seguramente sabréis, se craftean usando seis bloques de cristal, en este caso coloreado, lo que nos da dieciséis paneles de cristal coloreado. Aunque la utilidad es nula, tan solo para decorar, estos cambios demuestran que Mojang está pendiente de las sugerencias de los usuarios.

Y, de momento, esta es la única novedad que tenemos en esta snapshot, aparte, como decíamos, de una mejora global e importante del rendimiento del juego. Para que sepas, en principio, los cambios que se incluirán en la versión 1.7 final, en base a lo que vemos en las snapshot, te dejamos un listado con las novedades que se van incluyendo:

  • Nuevos biomas y cambios y mejoras en los actuales.

  • Flores, muchas flores de colores por todos lados.

  • Nuevos bloques, como son el hielo compacto y los cristales de colores.

  • Arreglos de muchos bugs de iluminación. Ya no aparecen con tanta frecuencia las zonas negras de sombra.

  • Cambio completo del menú de opciones, incluyendo una opción llamada “Super Secret Options”, que, a parte de cambiar la visualización del juego, también hace unos “sonidos extraños” que pueden significar muchas novedades.

Y esto, en principio, es todo. Es posible que me olvide de alguna novedad, pero creo que estas son las más importantes. La verdad es que ya estoy deseando poder ver en marcha esta nueva versión, ya que, al menos desde que yo juego a Minecraft, puede ser una de las que más cambios ha incluido en el juego. Cuando salga esta versión final os la mostraremos en vídeo, para que podáis ver de primera mano las novedades que incluya. Pero eso será más adelante. Mientras tanto, como siempre digo, seguid picando, recolectando y sobreviviendo. Nos vemos en el próximo artículo.

Archivado en Minecraft, Novedades, Snapshot 13w42b, versión 1.7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion