Dónde encontrar los 10 tratados de Epsilon en GTAV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta guía te contamos como superar uno de los retos más fácil del GTA V a la hora de coleccionar, como encontrar los 10 tratados de Epsilon, desde luego un objetivo muy asequible comparado con otros mucho más complicados como encontrar las 50 piezas de la nave alienígena y que no debes dejar escapar. Por eso aquí te explicamos donde encontrar cada tratado para que no te dejes ni uno.

GTA V El GTA V no sólo es un juego que ha estado pegando muy fuerte desde su salida, si no que es un título que ha estado tratando de complacer a todo tipo de jugadores, sin ir más lejos, los coleccionistas tienen numerosos objetivos que satisfarán sus ansias de coleccionar. Esos pueden ser los 10 tratados de epsilon, las 50 piezas de la nave alienígena, las 50 cartas de asesino, los 50 saltos acrobáticos, los 50 vuelos con aeronaves o los 60 residuos tóxicos y piezas del submarino. De este modo vamos a tener que invertir muchas horas en encontrar todo este material, sin embargo vamos a tratar de hacerlo algo más fácil.

Los 10 tratados de Epsilon

Cápsula 1: En la parte más alta del monte Chiliad en la zona este del mapa. – Cápsula 2: Buceando en el lado derecho de Palomino Higlands en la zona suroeste. – Cápsula 3: En la isla más al norte de las situadas al este del mapa. – Cápsula 4: En el túnel bajo el Monte Chiliad en la zona este del mapa. – Cápsula 5: En la parte delantera de la iglesia en la zona oeste del mapa. – Cápsula 6: En el muelle de búsquedas con sónar, en la zona noreste del mapa. – Cápsula 7: En la entrada de la mansión Richman en la zona norte del mapa (ligeramente al oeste). – Cápsula 8: Situado muy cerca de la cápsula 1, ligeramente al norte y al oeste. – Cápsula 9: En el punto más alto de Maze bank al oeste del mapa. – Cápsula 10: En la tumba central situada al noroeste de la isla.

Por si os sentís muy perdidos por si acaso os lo dejamos en vídeo

Esperemos que os sean útiles las localizaciones y si aún no sabes como hacerte muy rico mediante la bolsa en el GTA V, te lo contamos al igual que muchos otros trucos del GTA V.

Archivado en GTA 5, GTA V, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion