Cómo sacar el trofeo “Compañeros” en Beyond: Two Souls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir el Trofeo “Compañeros” en Beyond: Two Souls es necesario tomar las elecciones correctas en el episodio “Mi Amigo Imaginario”. Si estás en búsqueda y captura del platino te facilitamos la tarea explicándote paso a paso que necesitas hacer para que el trofeo te salte al terminar el capítulo. También te damos tips para sacar adelantar otros trofeos.

trofeo compañeros beyond dos almas

Nuestra misión es que consigas el Platino en Beyond: Two Souls, por eso hoy te mostramos una nueva guía para conseguir uno de los trofeos que necesitaras sacar para lograr tu meta. Se trata del trofeo Compañeros y hay tres pasos que debes seguir para conseguirlo.

El capitulo en el que puedes lograrlo es el de ”Mi amigo imaginario” y la idea es que consigas hacer tres travesuras con Jodie y Aiden. Para comenzar, en cuanto tengas el control de Jodie dirígete a la cocina. A la izquierda verás el refrigerador y encima hay un tarro de galletas. Actua con el tarro y verás que Jodie le pide a su madre una, esta se negara a dársela. Cambia a Aiden y utilízalo para interactuar dos veces con el tarro de galletas.

Cuando haya pasado la escena, vuelve a usar a Aiden y acercate a la radio que está encima de la encimera, a la derecha de la madre de Jodie. Interactua con la radio para encenderla. Por último, cuando pase la escena lleva a Aiden hasta donde están las sillas de la mesa del comedor e interactua con ellas. Si sigues estos tres pasos conseguirás el trofeo Compañeros al finalizar el episodio.

Ya que estás en este capítulo, si estás a la búsqueda y captura del trofeo exploradora puedes aprovechar que estás rejugándolo para recoger el bonus que hay en el jardín junto a los arbustos. Si tienes dudas puedes consultar nuestra guía para sacar el trofeo.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Guías, Quantic Dream, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion