Nuestra misión es que consigas el Platino en Beyond: Two Souls, por eso hoy te mostramos una nueva guía para conseguir uno de los trofeos que necesitaras sacar para lograr tu meta. Se trata del trofeo Compañeros y hay tres pasos que debes seguir para conseguirlo.
El capitulo en el que puedes lograrlo es el de ”Mi amigo imaginario” y la idea es que consigas hacer tres travesuras con Jodie y Aiden. Para comenzar, en cuanto tengas el control de Jodie dirígete a la cocina. A la izquierda verás el refrigerador y encima hay un tarro de galletas. Actua con el tarro y verás que Jodie le pide a su madre una, esta se negara a dársela. Cambia a Aiden y utilízalo para interactuar dos veces con el tarro de galletas.
Cuando haya pasado la escena, vuelve a usar a Aiden y acercate a la radio que está encima de la encimera, a la derecha de la madre de Jodie. Interactua con la radio para encenderla. Por último, cuando pase la escena lleva a Aiden hasta donde están las sillas de la mesa del comedor e interactua con ellas. Si sigues estos tres pasos conseguirás el trofeo Compañeros al finalizar el episodio.
Ya que estás en este capítulo, si estás a la búsqueda y captura del trofeo exploradora puedes aprovechar que estás rejugándolo para recoger el bonus que hay en el jardín junto a los arbustos. Si tienes dudas puedes consultar nuestra guía para sacar el trofeo.