Cómo sacar el trofeo venganza en Beyond: Dos Almas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir el Trofeo de Amante Venganza en Beyond: Two Souls es necesario tomar las elecciones correctas en el episodio “La Fiesta”. Si estás en búsqueda y captura del platino te facilitamos la tarea explicándote paso a paso que necesitas hacer para que el trofeo te salte al terminar el capítulo. Como bonus te explicamos también como conseguir el trofeo “Sangre Fría”.

beyond two souls trofeos

¿Aún no has conseguido sacar el trofeo venganza en Beyond: Dos Almas? No te preocupes, porque seguimos empeñados en que puedas conseguir el platino en el juego de Quantic Dream y te traemos una guía detallada de lo que tienes que hacer para que el trofeo te salte al final del episodio. También aprovechamos para contarte las instrucciones necesarias para sacar el trofeo Sangre Fría.

El trofeo venganza podremos conseguirlo en el episodio “La Fiesta”. Después de interactuar con los adolescentes, estos empezarán a molestar a Jodie y terminarán encerrándola al más puro estilo de Harry Potter en un cubículo debajo de la escalera. Cuando lo hagan utiliza a Aiden para abrir las puertas y liberar a Jodie.

Una vez afuera se te presentará la opción de “vengarte” o “salir” cada una de las opciones te ayudará a sacar un trofeo diferente, pero en este momento vamos a concentranos en la opción más satisfactoria que es la de vengarnos.

En cuanto tomes control de Aiden verás que todos los adolescentes están sentados alrededor de la mesa. Utiliza a Aiden para mover objetos de encima y asustarlos hasta que se paren y empiecen a intentar salir de la casa. Una vez hecho esto tienes dos opciones con las cuales conseguir el trofeo. La primera es asustar a tres o más de los chicos y la segunda es iniciar un fuego en la casa. Claro que si quieres vengarte por todo lo alto puedes hacer un combo de las dos cosas y darles su merecido por todo lo alto.

Para conseguirlo empieza por mover la mesa que está en el centro del salón. La reconocerás porque hay una chica debajo, al moverla la asustaras. Luego verás a otra chica pegada a un ventanal. rómpelo para sacarla de quício. En la cocina hay dos personajes, una chica junto a un teléfono a la que podemos asustar rompiendo la botella que tiene al lado y el otro es un chico a un lado del refrigerador, a este podremos meterle miedo tumbando las especias que están a la izquierda del congelador. Si prefieres optar por el chico que está intentando abrir una ventana, lanzale el banco que tiene al lado.

Si quieres prenderle fuego a la casa entera no te olvides de interactuar con la estufa. Primero enciéndela y luego intensifica el fuego. Otra manera de incendiar el lugar es tirando la vela que está a la izquierda de la puerta, caerá cerca de unas cortinas, si vuelves a interactuar con ella las incendiaras.

Al terminar el episodio conseguiras el trofeo venganza. Si por el contrario quieres sacar el trofeo sangre fría elige la opción de marcharte cuando salgas de tu encierro.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Guías, Quantic Dream, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion