Guía de combate naval para Assasin’s Creed IV: Black Flag

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Assasin’s Creed 4 ya está aquí está vez vistiendo la bandera pirata y su estilo de vida. Y sin duda de las momentos más emocionantes del juego están las batallas navales contra otros barcos, conformando estos una buena parte del juego. Así que nunca está de más unos cuantos consejos básicos y tácticas de combate para llevar a buen puerto dichas batallas.

Titulo Assassin´s Creed IV Black Flag

Las batallas navales están de vuelta en Assasin’s Creed 4 después de que, para muchos jugadores, fuera la mejor parte del anterior título de la saga. Está vez forman una parte mucho mayor del juego y son más complejas, pero a la vez más interesantes. Por lo tanto vendrán bien unos cuantos consejos para que el Jackdaw salga victorioso.

Usar el mapa

Esto puede parecer lógico, pero usar el mini mapa es una gran opción para ver los obstáculos del camino y navegar con rapidez. Especialmente en lugares estrechos.

El catalejo

No puede faltar en todo buen pirata un catalejo y menos aún en Kenway y Assasin’s Creed 4. Usar este instrumento nos permitirá ver a que nos enfrentamos y sobre todo el cargamento de los barcos, porque quizás no merezca la pena abordarlo.

La defensa como ataque

Usar los barriles explosivos cuando podamos es una gran opción. Estos los lanzaremos por la popa y pueden ser altamente dañinos para nuestros contrincantes sobre durante maniobras circulares. También una mejora de la proa para poder embestir a los barcos más pequeños es recomendable

¡Al abordaje!

Intenta siempre abordar a los barcos para evitar ser abordado y minimizar los daños. Después puedes usar la reparación y hacer que el Jackdaw vuelva a relucir.

Los débiles primero

Es bueno ir a por los barcos más pequeños y después a por las mayores amenazas, así tendremos el terreno libre para enfrentarnos a los rivales más difíciles.

Debilita a la tripulación

Usa los cañones giratorios para aniquilar al máximo número de enemigos antes de hacer un abordaje. Busca los barriles rojos para causar aún más daños.

Perder el nivel de buscado

Si empezamos a atraer mucha atención debido a nuestra pillerías buscar una fragata especial de cazador es muy útil. Ya que podemos usar la opción de bajar nuestro nivel de búsqueda una vez abordado.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Batallas navales, Guía, Jackdaw
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion