Cómo conseguir la abeja dorada en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

Hoy hablaremos de cómo conseguir una abeja dorada, sin tener que pagar una millonada, para el hombre abeja que vive en Hyrule que nos permitirá hacer de las molestas abejas nuestras aliadas. No es un gran premio, pero el hecho de no tener que volver a hacer frente a las abejas por el resto del juego es un gran aliciente por su cuenta.

El señor de las abejas

A Link Between Worlds Guía Abeja Dorada (I)En Hyrule, y más concretamente en el pueblo de Kakariko veremos que una de las casas tiene una figura en forma de abeja presidiendo la puerta. Si entraremos encontraremos a un hombre vestido de abeja, o una abeja vestido de hombre depende de como queramos verlo. El caso es que nos dará una red y una misión: atrapar abejas. Estas se encuentran fácilmente cortando la hierba que encontremos por el camino. Las cogemos con la red y las almacenamos en una botella.

A Link Between Worlds Guía Abeja Dorada (II)Cuando le traigamos una, nos pedirá encontrar una abeja dorada. Hay 3 formas de conseguirla: Pagamos 9.999 rupias al comerciante del poblado de ladrones en lorule, sabiendo perfectamente que nos ha timado. O comprándosela a una persona perdida en el Bosque de Osamentas en Lorule también. Buscando la entrada más al noreste entramos en una cueva y allí encontraremos a un hombre que después de perderse en el bosque se decide quedar allí y nos venderá un objeto por 888 rupias. Este objeto es una abeja dorada.

El tercer método es más tedioso, pero barato: Al igual que las abejas normales estás versiones doradas también pueden aparecer en la hierba. Eso sí, con un porcentaje MUCHO menor de posibilidades. Un buen sitio para intentarlo es al sur de Kakariko, donde se encuentran los dos mini juegos. Hay un buen trozo de hierba para intentarlo una y otra vez, pero en mi opinión no merece la pena. Pero bueno la opción está ahí.

Archivado en Guía, Hombre Abeja, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion