Los 5 mejores juegos gratuitos para Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos días he pasado bastantes ratos fuera de casa y, a pesar de que tengo la Playstation Vita en casa, me he llevado mi smartphone como compañero de viaje para paliar todos esos ratos de aburrimiento hablando con amigos, mirando redes sociales y jugando. En este aspecto el smartphone ha mejorado bastante y me gustaría recomendar 5 de los mejores juegos gratuitos que he probado este año.

Angry Birds Star Wars 2

Cuatro de los juegos están también disponibles para iOS y el último no he logrado encontrarlo en iTunes, yo como juego en Android no he tenido problemas de este tipo aunque algún día quizás me pase a iOS (si un los iPhone no fueran tan caros lo haría) por la estabilidad del sistema. Como no quiero crear un debate sobre esto vamos al lío.

Plants Vs. Zombies 2

Cuando empezó esto de los móviles no pensé que un juego con una mecánica tan simple pudiese enganchar tanto a día de hoy pero me he dado cuenta de que la gente ha vuelto a apreciar la dificultad simplificada y entretenida de este tipo de títulos. Sumando el éxito de la primera entrega solo han tenido que añadir escenarios y personajes para alargar un poco más la vida de esta magnífica saga.

El juego está disponible para iOS y Android. Es totalmente gratuito y si no lo has probado te recomiendo que lo juegues ya. La mecánica es simple, tendrás que destruir a los zombies con las plantas, nada más. Nuestros compañeros de Andro4All han analizado Plants vs. Zombies 2 a fondo. Nunca te cansarás de jugar, volverás a niveles anteriores para desbloquear nuevos escenarios.

Angry Birds Star Wars 2

Me he pasado todos y cada uno de los Angry Birds que han sacado desde que conocí este magnífico juego pero si hubo alguno que me llamara especialmente la atención ese ha sido Angry Birds Star Wars 2 y no porqué sea fan de la saga sino porqué en esta entrega han sabido combinar todas y cada una de las cosas que les han funcionado en otras entregas (terminando con la sensación de estar jugando a una entrega repetitiva.

Las horas de diversión con esta juego están más que aseguradas y doy por hecho que te pasarás más de unas horas intentando pasar esa fase que se te ha atragantado de tal modo que tendrás que pasar solo por orgullo. Se puede descargar totalmente gratis para Android e iOS. Por el momento tiene 120 niveles de diversión asegurada.

Temple Run 2

No es un juego que te enganchará desde el primer momento pero si te gusta y empiezas a descubrir nuevos niveles cuando te des cuenta ya no podrás salir de su mecánica. Es otro de esos títulos con una dificultad elevada pero simplificando el trabajo al mínimo esfuerzo, en tu dedo estará el poder de girar, saltar, agacharte, etc. para lograr llegar al final del camino (bueno, este camino no tiene final).

El juego está disponible totalmente gratis para iOS y Android. El éxito está asegurado. Te recuerdo que este juego no está pensado para disfrutar por fases sino que tendrás que intentar conseguir la mayor puntuación en un solo intento por lo que cada vez durará más la partida y llegará un momento en el que tengas que pausarla para poder disfrutar de la comida.

Defender 2

Es una alternativa para aquellos a los que les haya gustado Plants vs. Zombies, su estilo de juego es similar. Tendrás que crear torres de defensa e ir mejorando tu armas y objetos para protegerte cada vez mejor de las criaturas que vendrán por oleadas.

Se desconoce el nivel más alto del juego y en YouTube podemos ver partidas en niveles muy altos, _ ¿llegarás algún día a estos extremos?_ Se puede descargar totalmente gratis para iOS y Android.

Héroe de béisbol

¿Crees que sería tan difícil acertar en el momento exacto? Pues la verdad es que es más complicado de lo que piensas batear una bola de béisbol en el momento exacto pero además de esto resulta muy divertido hacerlo. Héroe de Béisbol lleva el sueño americano a tu smartphone.

No está disponible para iOS, solo para Android, pero es realmente adictivo. Me he reído mucho con este juego.

Ahora lo único que necesitas es una conexión a Internet para descargar estos títulos y ya te los podrás llevar a cualquier parte porqué todos ellos funcionan offline, sin necesidad de establecer conexión con la red.

Si te ha gustado la lista o consideras que hay alguno que debería estar en ella solo tienes que añadirlo en los comentarios. Si por el contrario ya has probado estos juegos y estás buscando algo diferente puedes consultar esta otra lista de Android4All en el que encontrarás otros títulos diferentes aunque esta vez solo para Android.

Archivado en Angry Birds Star Wars 2, Defender 2, Héroe de béisbol, iOS, iPhone, Juegos, Juegos gratis, Plants vs Zombies 2, Temple Run 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion