Rambo: The Videogame, el mejor juego para los fans de Rambo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El videojuego de Rambo

En un mundo altamente competitivo, donde cada detalle en un juego cuenta, seguro que Rambo: El videojuego no pasará a la historia como el mejor FPS de todos los tiempos, de hecho, ni siquiera Teyon (el estudio que lo ha desarrollado) cree que esto vaya a pasar pero lo que si tengo claro es que este juego huele de lejos a locura, violencia muy frenética (en ocasiones incluso rozando el Gore) y un buen homenaje a uno de los personajes de cine más emblemático.

En el trailer podemos ver lo que ya nos temíamos pero un buen puñado de grabaciones de audio originales de las películas, escenarios y misiones podría contentar a los fans de la saga. Es por ello que esta entrega está pensada para fans de Rambo y no de los títulos de última generación.

Hay que tener en cuenta que en un primer momento el juego saldría en Septiembre de 2013 pero algunos problemas en su desarrollo han hecho que su lanzamiento esté previsto para este mismo mes en Xbox 360, PS3 y PC (no creo que llegue a pisar el terreno de la nueva generación aunque si lo hiciera seguramente vendería algo más de lo que se imaginan con la sequía de lanzamientos que se ha producido en ambas plataformas) aunque por el momento no hay fecha oficial. Si quieres saber cuándo estará disponible tendrás que estar atento a la sección de noticias de la web oficial del juego pero algunas webs europeas tienen como fecha de reserva el 17 de enero.

Reef Entretainment ha llevado varias sagas a las consolas, si eres amante de este tipo de juegos siempre puedes probar el reboot de Terminator. Si no te gustan este tipo de títulos y quieres sentirte como el mismísimo John Rambo pero de última generación lo mejor es que busques otro título alternativo como Far Cry 3. Ve cruzando los dedos porqué seguramente sea uno de los juegos más divertidos de este mes.

Archivado en Cine, Consolas, Fans, fps, Gameplay, Lanzamientos, Rambo, Reef Etertainment, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion