Te enseñamos a conseguir dinero de forma ilimitada en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabrás, existen varias formas de obtener muchos puntos de experiencia en GTA Online realizando ciertas misiones y trucos o incluso puedes llegar a conseguir una novia que te sacará todo el dinero. Ahora prepárate porque vamos a conseguir dinero a lo bestia. ¿Estás cansado de no tener dinero en GTA Online?

Dejaremos de ser legales ya que estamos jugando al GTA V por ello te vamos a dar un buen truco para que consigas dinero en GTA V de forma alegal, puesta la ley, hecha la trampa, podremos saltárnosla con facilidad. Con este truco conseguiremos unos 250.000 dólares de GTA en muy poco tiempo cada vez que lo realicemos, hay que tener en cuenta que cuanto mas tuneado tengamos el coche mas dinero nos darán, solo necesitaremos lo siguiente:

  • Un amigo – Será nuestro cómplice para conseguir el dinero.
  • Un coche de alta gama – Será el que utilicemos para que, cada vez que lo vendamos, nos den bien de dinero.

mucho dinero en gta

¿Cómo se hace el truco?

Este glitch es muy fácil de realizar, una vez tengamos lo que necesitamos nos metemos en nuestro garaje y dentro del coche que vamos a “vender” (porque no vendemos el nuestro sino una replica que se crea) nos metemos a una misión. Da igual la misión que sea y cuando te estés metiendo a la misión tenemos que acelerar el coche para que haga la animación de salir del garaje.

Hecho este paso estaremos en la misión y mientras tanto nuestro amigo cogerá el coche que sale del garaje y se dará una vueltecita disfrutando de la ciudad de Los Santos. Cuando hayamos salido de la misión, esperamos a que nuestro compañero venga de darse la vuelta, nos recogerá con el coche duplicado y este será el coche que vayamos a vender.

Por ultimo, tendremos que marcar la ruta hasta el garaje de Los Santos Custom mas cercano a nosotros y conducir hasta el lugar. Recuerda no hacer el fitipaldi con el coche para no arañarlo mucho. Finalmente, cuando hayamos llegado al garaje de modificaciones , lo que tenemos que hacer es entrar y vender nuestro bólido de alta gama y así cobrar el dinero que nos den.

Recordad que este truco se puede hacer cuantas veces queramos y no seáis egoístas, ir alternando entre vuestro compañero y vosotros para poder rascar algo de dinero de Rockstar. Disfrutad de él antes de que Rockstar lo parchee.

Espero que os haya resultado útil y que, gracias a este pequeño Glitch, os podáis estar bañando en dólares en el GTA V, y si de todas formas queréis obtener el dinero de una forma legal, podéis hacerlo de esta otra forma.

Archivado en ganar dinero rapido, glitch, GTA 5, GTA Online, GTA V, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion