Cómo subir rápido de nivel en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Online es uno de esos juegos en los que cuesta llegar a un nivel alto y tiene niveles para dar y tomar. Está claro que si llegas al nivel 100 vas a conseguir alguno de los trofeos de GTA Online pero me gustaría darte algunos consejos para subir de forma más rápida. Antes de nada te recomiendo que leas todo lo qué debes hacer cuando llegas a GTA Online.

Si lo que quieres es convertirte en uno de los mejores tendrás que seguir estos consejos aunque cada uno tiene su propia técnica, estas están comprobadas y funcionan a la perfección. Ten en cuenta que, hasta llegar al nivel 5 no podrás comprar un apartamento y con estos trucos tu viaje será muy corto.

GTA Online

Carreras en solitario

Es un poco irónico pero las carreras en solitario en un multijugador nos dan muchos puntos de reputación muy rápido. En el menú de GTA Online escoge una carrera y cierra el Matchmaking. De esta forma tu serás el único piloto de la carrera y recogerás una gran cantidad de puntos.

Es un método algo “absurdo” pero muy útil. No entiendo como Rockstar te da puntos en un multijugador por jugar solo. Es el método más rápido y lo puedes repetir tantas veces como quieras pero yo te recomiendo que te decantes por alguno de los siguientes.

Robar coches y escapar de la policía

Es una de las cosas más divertidas y, además, puedes liarla bien para que venga la policía. Escapar de ellos te dará más puntos de reputación y avanzar más rápido (Las persecuciones dan muchos puntos). Atracar a personas inocentes también te dará puntos pero no es tan moral ¿o sí?. En un juego de este calibre todo vale.

Cumplir todos los contratos

Esta es la mejor forma de subir de nivel. Hay varios contratos repartidos por el juego y, si los cumples, obtendrás muchos puntos de reputación y mucho dinero para GTA Online. Es el método normal pero que muchos se acaban olvidando por hacer el cafre y fastidiarle la vida a otros jugadores.

Reunir al equipo

¿Qué sería de un multijugador que no recompensa el trabajo en equipo? Si realizas misiones cooperativas o atracos, etc. te compensarán con un 20% de reputación a mayores. El 20% se aplicará cuando seas un grupo grande, si por el contrario solo llevas un compañero te regalarán un 10% a mayores.

De esta forma tus puntos subirán de forma mucho más rápida y llegarás al máximo en un abrir y cerrar de ojos. También me gustaría comentar que no solo estas estrategias funcionan, si vas cumpliendo misiones y acudiendo a todo tipo de eventos por el mapa irás subiendo de nivel y, las dos estrategias combinadas te catapultarán a lo más alto.

Acuérdate de gastar los puntos de reputación en mejoras útiles para tu personaje, casas más lujosas, mejores coches, desbloquear misiones, etc. Y tú, ¿cuáles de estos trucos has usado para subir rápido de nivel en GTA Online? Si conoces alguno que no esté en la lista solo tienes que añadirlo en los comentarios.

Archivado en Consejos, GTA 5, GTA Online, GTA V, Nivel de dificultad, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs