Lanzamientos destacados, semana del 24 de febrero al 2 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego destacado

Llegamos un domingo más para ofreceros los mejores lanzamientos de esta próxima semana en lo que al mundillo del videojuego se refiere. Unos personajes que se matan a bombazos, Drácula en su estado menos fiero, una aventura gráfica de supervivencia de lo más novedosa, sigilo con ladrones en la época medieval y plantas y zombis que se buscan las cosquillas una vez más pero con un cambio de aires. Así se resumiría lo que viene a continuación.

Basement Crawl (PS4)

Una de las primeras exclusivas para PS4 verá la luz esta semana próxima, concretamente el martes 25 de febrero a un precio cercano a los 10 euros. Este título nos intenta representar lo que podría haber sido el juego ya clásico Bomberman con otra clase de personajes de ficción y no ficción. Es un juego de acción basado en laberintos con algunos elementos estratégicos, así como sus personajes principales son un payaso asesino, una chica con su osito de peluche poseído y un muñeco Dummy.

Portada

El Bloober Team se ha inspirado claramente en el clásico de Hudson Soft, añadiendo varios elementos diferenciadores. Un juego en tres dimensiones pero con cámara semi fija, dan la sensación de unos gráficos en 2.5D. Está centrado en el modo multijugador, local (hasta 4) y en línea (hasta 8), y se ha conseguido un título muy divertido que hace la función para lo que fue creado.

Castlevania: Lords of Shadow II (PC, Xbox 360, PS3)

Drácula despierta muchos años después de los acontecimientos de los dos anteriores títulos del Señor de las Sombras. Ha sido advertido por Zobek del regreso de Satanás y se dispone a recuperar sus poderes para que pueda hacer frente al demonio una vez más. La clave para él reside en recuperar el poder de su castillo. Sin embargo, el famoso clan Belmont y su hijo Alucard buscan su destrucción final.

Portada

Con este argumento comenzamos esta nueva aventura en la que seguiremos controlando a Gabriel Belmont, ahora conocido como Drácula, mientras luchamos en un mundo abierto. Al inicio podremos utilizar nuestros plenos poderes, pero tras la entradilla del juego, estaremos ‘desnudos’. Nuestro arma principal será el látigo de sangre. El juego saldrá a la venta el día 27 por 37-47 euros según plataforma.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Xbox One, Xbox 360)

Esta será la tercera entrega de esta popular saga, que da el salto por fin a las tres dimensiones y cambiando bastante su modo de juego. En esta ocasión Plants vs. Zombies cambia el scroll lateral en 2D para ofrecernos una experiencia en 3D y en perspectiva tercera persona. Seguirá siendo un título de defensa con torres (nuestra queridas plantas asesinas) pero PopCap Games ha querido demostrar que son capaces de dar el salto a las consolas de este modo.

Portada

Tiene modo cooperativo y competitivo en los que los jugadores podrán controlar tanto a las plantas como a los zombis. Durante el juego multijugador tendremos la posibilidad de disponer de hasta un máximo de 24 jugadores (entre plantas y zombis). Una pasada que verá sus frutos dentro de unas semanas tras su salida al mercado el próximo día 27 para las consolas de Microsoft por 27-37 euros.

Gods Will Be Watching (iOS, Android, PC, Linux, Mac)

Este se trata de un título en el que deberemos tomar difíciles decisiones que decidirán el devenir de la historia del juego. Deberemos sobrevivir a una serie de dramáticos puzles donde no solo las matemáticas son necesarias, sino que también lo serán las aproximaciones. No hay buenos ni malos, solo decisiones que tomas tú y marcan tus acciones, ya que tendremos tan solo 40 días en la historia para sobrevivir.

Portada

Una aventura gráfica indie de las de point and click con aspecto ochentero y gráficos pixelados que nos recuerda, y mucho, a Gemini Rue que lo pudimos ver hace un par de semanas en Andro4all. El juego tiene mérito, ya que fue desarrollado por un equipo de desarrolladores valenciano, Deconstructeam, en tan solo 72 horas. El juego saldrá para su descarga gratuita el próximo día 28.

Thief 4 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Controlaremos a Garret en esta cuarta aventura de la saga de ladrones sigilosos, y tendremos la intención de robar a los ricos, como siempre. Al igual que en los anteriores juegos, debemos ser lo más sigilosos posible para superar los desafíos que se nos interponen, mientras que la violencia se utilizará siempre como último recurso.

Portada

Habrá muchos caminos que tomar y cada nivel tendrá un enfoque diferente. Podremos utilizar elementos del entorno a nuestro gusto para ayudarnos a superar los niveles. Tendremos un modo focus que nos ofrecerá una serie de ventajas como puede ser mejorar la visión de Garret destacando las zonas de posible escalada o las velas que pueden ser encendida y apagadas para oscurecer el ambiente. El juego sale a la venta el día 28 por entre 47 y 65 euros según plataforma.

Archivado en Basement Crawl, Castlevania: Lords of Shadow II, Gods will be watching, Lanzamientos, Plants vs Zombies garden warfare, Thief 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion