Llega el Humble Indie Bundle 11, ningún juego tiene desperdicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que nunca había visto un Humble Indie Bundle tan bueno desde que conozco esta plataforma y eso que ya va por su undécima edición, esta vez ha presentando una remesa de títulos que no tiene desperdicio alguno. Creo que vale la pena adquirirlo, siempre hay algún Humble Bundle en el que te preguntas, ¿y yo para qué quiero este juego? Pero esta vez no hay ninguno que deba omitirse porque todos son muy buenos y mira que el 10 era excelente.

Humble Indie Bundle 11

Además de eso, cuando lo compras, puedes elegir donar dinero a los desarrolladores o destinar todo el dinero a organizaciones benéficas. Me gustaría mencionar que todos los títulos vienen sin DRM para Windows, Mac y Linux y se podrán obtener por 1$ en Steam. Si pagas más de 4,55 dólares podrás disfrutar de algunos juegos que todavía están por venir, quedan 9 días para que finalice la oferta.

Te animo a ver el trailer de este pack pero me gustaría contarte algo más sobre los juegos uno por uno.

  • Guacamelee! Gold Edition – Yo actualmente lo estoy disfrutando en PS Vita desde que lo regalaron en PSN Plus y me ha encantado, es un plataformas muy divertido e interesante, puedes aprender mucho sobre él en esta guía.
  • Dust: An Elysian Tail – Es un hack´n slash realmente bonito y frenético, muy divertido.
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Es un plataformas interesante, un poco añejo y muy divertido.
  • The Swapper – Cuando la ciencia ficción se alía con los puzzles y se crea una harmonía perfecta podréis disfrutar de un título como este.

Y, si te animas a pagar esos dólares de más desbloquearás también los siguientes.

  • Antichamber – Es otro de los títulos que te sacarán de tus casillas con una gran cantidad de puzzles, además de eso necesitarás explorar el juego para quedar satisfecho.
  • Monaco: What´s Yours Is Mine – Para rematar la jugada te regalan este magnifico título que tiene un multijugador muy interesante.

Te aseguro que no tienen desperdicio alguno y el precio a pagar es muy bajo, quizás con el paso de los días se incorpore algún nuevo juego a los que hayan pagado más que la media. Si te interesa y quieres obtener los juegos solo tienes que entrar en la web oficial de Humble Bundle.

Archivado en Antichamber. Monaco:Whats Yours Is Mine, Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters, Guacamelee, Humble Bundle, Indie, Linux, Plataformas, The Swapper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion