Consigue el trofeo exclusivo “El inmortal” en Assassin´s Creed 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin´s Creed 4 es un juego que lleva un tiempo en la calle pero, sus retos multijugador, le siguen dando vida mientras no sale un nuevo título o se nos empiezan a poner los dientes largos de cara a su próximo lanzamiento. Hace algunos días que os enseñábamos la guía de trofeos pero, si la has visto, observarás que el trofeo “El inmortal” no se menciona en ninguna parte.

Esto se debe a que, este trofeo exclusivo, ha sido incluido en su nuevo reto temporal “Lucha para conseguir la supremacía piratil y consigue un nuevo título exclusivo: El inmortal” por lo que hemos podido ver en la web oficial de Ubisoft. El evento ha comenzado hoy mismo y se terminará en dos días.

El inmortal

Para conseguir el trofeo deberás participar en el modo Deathmatch o combate a muerte para optar a los diferentes objetivos y recompensas.

Objetivos del reto

Existen diferentes objetivos y, por ello, diferentes recompensas que se podrán obtener.

  • Objetivo individual – Tu objetivo para ganar el reto es conseguir cinco bonificaciones de señuelo, para conseguir esta bonificación, tu perseguidor deberá equivocarse y matar a su señuelo, recuerda que tienes que conseguir esto 5 veces para completarlo.
  • Objetivo de la participación – Solo deberás completar una sesión de participación en la lista de eventos.

Recompensas por haberlo cumplido

Si eres capaz de conseguir el objetivo individual, recibirás el emblema e icono de Señuelo. Por el contrario, solo por participar, recibirás el título “El inmortal” que será exclusivo de este reto y solo se podrá conseguir este fin de semana. Es evidente que no lo necesitarás para llegar al platino pero sería interesante tenerlo. Además, si te registras en la comunidad, podrás ver el estado de tu reto.

Este nuevo reto multijugador empieza hoy, viernes 7 de marzo de 2014 y terminará el próximo domingo 9 de marzo de 2014. Se podrá disfrutar en todas las plataformas en las que ha sido lanzado el juego excepto en la joya de Nintendo, la Wii U. Si ya has completado el reto siempre puedes tirarte a las batallas navales con estos consejos para ganar.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Exclusivo, Guía, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion