Consejos para ser el mejor piloto en Ridge Racer Slipstream

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ridge Racer Slipstream logo

Ridge Racer es una saga con unos controles a la vieja usanza de los arcades de los 90. Algo que se ha mantenido en su entrega para móviles. Es por ello que a pesar de no ser un juego difícil de controlar muchos se sentirán algo extrañados en comparación con otros juegos de conducción más modernos. Por lo tanto no están de más unos consejos valiosos para ganar con facilidad en las carreras.

No cambies de coche a lo loco

No hay diferencias notables entre los varios vehículos disponibles, sobretodo al principio. Es mejor centrarse en mejorar el que conseguimos al inicio que empezar a comprar nuevos vehículos.

Derrapa con cabeza

Aunque derrapar llenará nuestra barra de Nitro, no es recomendable derrapar en todas las curvas, algunas podremos tomarlas a toda velocidad con la consecuente mejora de tiempo.

Aprende a usar el Nitro

Lo más lógico es usar el Nitro en la rectas, pero algunos circuitos no nos dejarán mucho sitio para los nitros más largos, por lo tanto es mejor centrarse en usar en Nitro en zonas con curvas suaves si es necesario. Aunque el control del coche se volverá mucho más inestable cuando usa el turbo, con un poco de practica conseguiremos ganar muchos segundos.

Usa objetos si es necesario

Si tenemos problemas para superar alguna carrera, podemos usar objetos que nos proporcionarán una ventaja en las carreras. Aunque recomiendo que sea sólo un último recurso.

Completa los retos

El juego nos irá proporcionando retos que nos darán puntos de experiencia extra. Más vale echarles un vistazo y completarlos.

Archivado en Consejos, iOS, Ridge Racer Slipstream, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion