Cómo conseguir mucho dinero en Dead Nation: Apocalypse Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En XombitGames somos unos adictos a los juegos que, desde hace mucho tiempo, el servicio PlayStation Plus, nos regala mes tras mes para PS3, PS Vita y, más recientemente, PS4. Precisamente para la consola de nueva generación de Sony nos llega gratis este mes el remake de Dead Nation, la Apocalypse Edition. No creas que es una versión nueva sino que es la misma que regalaron en su momento con el gran fallo que sufrió PSN.

Yo no he pagado por ninguno de los dos Dead Nation y, si lo has disfrutado en PS3, no vale la pena que lo compres a menos que quieras probar el nuevo modo Transmisión +. Un modo en el que podrás retransmitir tus partidas y algunas otras virguerías que ya os contaré.

Dead Nation Apocalypse Edition

Ahora bien, aunque sea un port en HD no deja de ser divertido y, siendo gratis, todavía más. Una de las cosas más importantes en el juego es el dinero que te servirá para comprar armas, objetos, salud, etc., así que te daremos algunos trucos para conseguir mucho más.

Ponte cerca de los enemigos

Si permaneces cerca de los zombis, todos esos orbes dorados y rojos que surgen conseguirán aumentar tu dinero y tu multiplicador de puntuación. Su valor disminuye a medida que te separas y por ello es necesario acercarte todo lo que puedas a la masa de enemigos para conseguir todo el dinero posible.

Consejos para conseguir todavía más dinero

Esperar a que pase nuestro tren

Si andas falto de dinero observa las cajas. Las azules brillantes tienen munición y las demás alternan entre color rojo (multiplicador de puntuación) y dorado (dinero). Si ves que necesitas dinero espera a que se vuelvan doradas para abrirlas.

Cambiar dinero por salud

Si eres un buen jugador y llevas la salud al máximo no desperdicies los botiquines. Písalo y ganarás dinero extra. Es una buena forma de ganar dinero sacrificando un poco de salud.

Vaciar los maleteros

A lo largo de tu aventura por los diez mapas del juego encontrarás una gran cantidad de coches aparcados. Ten en cuenta que todos los maleteros contienen oro así que vacíalos siempre que puedas y conseguirás dinero.

Recorre todo el mapa

Tómate tu tiempo y desvíate todo lo que puedas del camino principal. En los rincones secretos encontrarás objetos y dinero e incluso hay rendijas que están llenas de cajas. Necesitarás todo el dinero posible si quieres ser el más grande de Dead Nation.

Y una vez tengas todo eso dinero sé responsable y gástalo donde debes. Lo primero es gastar dinero en munición y objetos y luego, el que te sobre, lo podrás gastar todo en armas nuevas y mejoras de las mismas.

¿Te está gustando este Dead Nation? Está claro que no es muy diferente al anterior pero sus nuevos modos son un buen aliciente para probarlo y más si te ha llegado totalmente gratis. ¿Ya te has olvidado de Outlast? Si no es así te recordamos los 8 trofeos que puedes conseguir con él.

Archivado en Consejos, Dead Nation: Apocalypse Edition, Dinero, ganar dinero rapido, PS Plus, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion