Cómo subir rápidamente de nivel de South Park: La vara de la verdad (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que más nos gusta a los aficionados al género de los RPGs es la capacidad de poder elegir nuestra clase y personalizar la forma en la que jugamos a nuestro estilo de juego. Sin embargo, por norma, tampoco queremos subir de nivel muy despacio ya que estamos deseando probar todos los ataques nuevos y habilidades que se nos van a proporcionar, por eso, en Xombit Games ya os trajimos la lista de trofeos antes de la salida del juego, y ahora os vamos a contar como exprimir el juego al máximo.

South Park: The Stick of Truth logo

Habla con todo el mundo

Esto es una de esas reglas de oro, habitualmente los personajes siempre te darán algunos objetos o te contarán donde hay algún secreto, sin embargo, en South Park, como buen juego adaptado a nuestro tiempo, sabe lo que a los chavales realmente les importa, y es conseguir el mayor número de amigos en Facebook posible, vamos, igual que en la vida real. Y cuantos más amigos tengamos, más habilidades ganaremos. Para ello hay varios casos que se tienen que dar:

Hablar con los personajes: En ocasiones simplemente llega con hablar con la persona que encuentres y se limitará a ser tu amigo. – Tener un número determinado de amigos: A veces te pedirán que tengas más amigos para ser tus amigos, así que recuerda bien donde están esas personas para poder volver luego cuando tengas más amigos. – A lo largo de la historia: Por el mero hecho de ir avanzando en el juego, en ocasiones tendrás personajes que se unirán a ti para ser tus compañeros de batalla o tendrás que encontrarte con ellos en algún momento, automáticamente pasarán a ser tus amigos. – Cumplir algún requisito: Hay otros personajes que te obligarán a llevarles algún objeto o hacer alguna tarea concreta, en el caso de la princesa Kenny por ejemplo, tienes que darle la flor que se encuentra a la izquierda en el patio de Cartman, sin embargo, otros serán más fácil y llegará con romper un muñeco de nieve o entregarles algún objeto que ellos te detallen. Otras veces al coger un objeto, automáticamente te hará referencia al personaje al que se lo tienes que dar.

Gameplay 3

Rompe cosas

Uno de los grandes secretos para hacerte con unas armas muy poderosas para el nivel que manejes es el hecho de ir rompiendo todo lo que esté a tu alcance, por norma no habrá nadie que se queje ni te reprenda, de hecho los objetos se vuelven a regenerar, pero rompe papeleras, parquímetros (estos te dan 0,27$ cada uno), rompe pilas de leña, setos, etc. rómpelo todo y de esta forma podrás rápidamente conseguir mucho dinero, en apenas una hora de juego, y únicamente rompiendo las cosas a tu alcance entre misiones podrás juntarte con varias docenas de dólares que te darán para todas las armas de tu clase y nivel, complementos, pegatinas para mejorar las armas, etc.

Entra en las casas

Con el fin de que los dos últimos puntos sean más fáciles, dedícate a entrar y explorar todas las casas que puedas, coge todos los objetos que encuentres por los cajones, y rompe las cosas, habla con las personas y los dos puntos anteriores serán realmente fáciles.

No huyas de los combates

Al principio del juego no huyas de los combates, es cierto que no dan mucha experiencia pero sí dan muchos objetos, así que todo suma, eso sí, antes del nivel 4 si ves que hay 3 elfos juntos, estate muy preparado porque puede ser que las cosas se te pongan un poco cuesta arriba, por el resto, entra en batalla una y otra vez hasta que consigas estar en un nivel decente.

Gameplay 1

Administra bien las habilidades

Las batallas pueden ser realmente fáciles, de hecho en breve traeremos un artículo sobre cómo luchar en los primeros niveles con la clase ladrón, pero mientras tanto, administra las habilidades, utiliza las armas y habilidades de larga distancia para deshacerte rápidamente de los arqueros (que son más complicados de bloquear) y luego dedícate a los que te atacan con armas de corta distancia que son más fácilmente bloqueables, de este modo los combates no tendrán mayor ciencia al inicio.

Vende la basura

Si quieres obtener dinero rápidamente y no te importa el logro o trofeo de pasarte el juego sin vender nada de basura, tu vida será mucho más fácil ya que podrás obtener una ingente cantidad de dinero de la venta de todas las cosas que vayas recopilando a lo largo del juego. Así que ya sabes, si quieres disfrutar del juego y los trofeos te dan igual, vende la basura sin dudarlo ni un segundo, es su única utilidad, así que ya sabes.

Y con esto dejamos la primera parte sobre como subir rápidamente de nivel en South Park, un juegazo que si te gustaron juegos como el Thief o juegos como el Mario & Luigi, te encantará

Archivado en Rol, RPG, South Park, South Park: The Stick of Truth, Subida de nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion