Descubre 4 juegos que no serás capaz de terminar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos difíciles, como Flappy Bird, son bastante adictivos para la mayoría de la gente debido a que te crean un reto personal que hace que remuevas cielo y tierra para poder batir tu récord. Pero hay que decir no siempre es así, a un porcentaje de jugadores les crea frustración el no poder pasar los niveles.

Hoy venimos a hablaros de cuatro juegos bastante difíciles en los que tendrás que ingeniártelas y adquirir la habilidad necesaria para pasar de los primeros niveles. Todos estos títulos están disponibles por la plataforma de juegos Steam, en tu PC.

Super Hexagon

En este título tendrás que controlar un diminuto triángulo que gira alrededor de un hexágono. Tu misión será esquivar las líneas brillantes que van a chocarse contra ti. Parece fácil, pero la velocidad y la perspectiva de las líneas cambia constantemente y de forma irregular.

Mientras vas aumentando niveles, van apareciendo nuevas trampas que te dificultarán tu supervivencia. Super Hexagon es un auténtico reto.

VVVVVV

VVVVVV

Una vez más, el creador de Super Hexagon, ha creado un juego realmente difícil. En este título, tendrás que controlar a un personaje que posee la capacidad de hacer uso de la gravedad hacia arriba o hacia abajo, cómo el traje antigravedad del Jetpack Joyride.

Únicamente podrás avanzar por todos los obstáculos que se interpongan en tu camino con esta habilidad gravitatoria. Con mucho tiempo, tranquilidad y una muy buena ejecución, podrás completar todos los episodios para alcanzar tu reto personal.

Ikaruga

Este título pertenece al género de shoot-em-up, que consiste principalmente en que un único personaje destruya hordas de enemigos que le ataquen. Fue lanzado hace trece años y desde entonces han salido varios títulos del mismo género.

Ikaruga consiste en jugar con la polaridad de tus balas o de tu nave, alternando el color de cada una entre blanco y negro para acabar con todos los objetivos. Todo el juego gira en torno a esta idea, cambiar el color de tu nave para maximizar su seguridad y su capacidad de daño. El juego es la combinación perfecta entre la dificultad y la diversión.

Super Meat Boy

Super meat boy

Super Meat Boy comienza de una forma muy simple, un pequeño hombre de carne que va pasando fáciles obstáculos a su libre albedrío. Pero poco a poco los niveles van aumentando y en un pequeño período de tiempo tu frustración puede llegar a niveles inalcanzables.

Los movimientos que se realizan en este título son realmente sensibles, por lo que no se podrá cuestionar si el fallo ha sido culpa tuya o del juego. Por muy raro que parezca, aunque sea muy complicado completar todos los niveles, estos resultan realmente adictivos para la mayoría de sus jugadores.

¿Has conseguido completar alguno de los cuatro juegos? Puedes dejarnos en los comentarios si has conseguido pasarte alguno o si has fallado en el intento. Si la frustración ha llamado a tu puerta y te has cansado de estos juegos, prueba el MXGP que ha dado muy buenas impresiones desde el momento en el que salió.

Archivado en Guía, Ikaruga, PC, Super Hexagon, Super Meat Boy, VVVVVV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion