Prueba Wind-up Knight 2, un plataformas original y divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wind-up Knight 2

En nuestra búsqueda de juegos interesantes para Android, hemos visto en Wind-up Knight 2 un plataformas divertido y original. De la mano de Robot Invader llega la segunda entrega de este título original y a la vez curioso. A diferencia de la mayoría de endless runner que conozco, este se desarrolla en otra vista diferente y con objetivos más determinantes.

El juego responde a la perfección aunque quizás peque un poco de sencillez a la hora de jugarlo. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un caballero andante de juguete armado con su espada y escudo, que le permitirán eliminar a todo tipo de enemigos o bien defenderse de todos esos objetos que podrían caer en su cabeza o en su frágil cuerpo.

Como todos los plataformas, deberás saltar a medida que tu personaje avanza de forma automática pero, aunque parezca sencillo, deberás ejecutar cada una de sus cuatro acciones (saltar, rodar, atacar o protegernse) en el momento preciso si no quieres comenzar de nuevo. Irás a contrarreloj y el timing es un gran determinante de este título.

Entre los diferentes retos, trampas de pinchos, animales, objetos que se caen de las alturas y techos por los que rodar son algunas de las tareas que deberás realizar a lo largo de las fases. En lo que al apartado técnico respecta, el juego no es de lo más avanzado pero funciona bien y es atractivo visualmente. Los controles, por otra parte, están a la altura y se ejecutan a la perfección de forma fiable y precisa.

Los que habéis jugado a la primera entrega no tenéis mucho más que saber. Esta segunda parte incorpora nuevos mundos y niveles que superar con nuestro amigo. La cantidad de niveles es bastante buena (unos 40) y se pasa en 3 o 4 horas. Quizás resulte fácil para los más exigentes pero en caso de intentar cumplir los retos que te marca el juego, la duración aumentará mucho más de lo que crees. Recuerda que es un título totalmente gratuito.

Google PlayWind-up Knight 2

Gracias Rafa por tu recomendación en los juegos Android de la semana (II). Espero que, si alguno de vosotros conoce algún juego interesante que debamos probar, se anime a dejarlo en los comentarios, podría estar por aquí la próxima semana.

Archivado en App Store, Descargas, Endless runner, Google Play, iOS, Wind-up Knight 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion