Cómo convertirse en la reina de las cabras en Goat Simulator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que la cabra de Goat Simulator ha ganado miles de fanes gracias a su loca jugabilidad llena de bugs y locuras, y es que el juego de Steam no es para menos, ya que la compañía Coffee Stain Studios ha conseguido crear un juego sencillo y exitoso a la vez, algo de lo que pocos estudios pueden alardear.

Goat simulator granero

Como es normal, en un juego tan loco no pueden faltar elementos escondidos que os iremos trayendo. Empezaremos viendo uno sencillo en el que no hace falta moverse mucho y gracias al cual podremos conseguir el logro cabras para la cabra. Es tan simple como dirigirse a la especie de granero con escalera de espiral que tenemos justo enfrente del spawn donde aparecemos al iniciar el juego.

Pues bien, una vez allí tocará empezar a subir esa escalera en cuyo primer hueco habrá una cabra que nos proporcionará un objetivo si la atacamos. Sin embargo lo importante de esto pasa ascendiendo más por la escalera, en concreto, en el último hueco, que se sitúa justo debajo del tejado de la estructura. Una vez allí arriba habrá que entrar por el mismo y mágicamente apareceremos en una especie de castillo medieval en el que si seguimos caminando encontraremos una sala donde, además de un trono, habrá unas cabras a ambos lados de una alfombra roja que nos harán una reverencia cuando pasemos a su lado. Estas cabras también puede ser embestidas para conseguir puntos, sin embargo lo que nos importa ahora es el trono que se sitúa al final de la alfombra.

Goat simulator cabra reina

Al subirnos en él nos convertiremos en la reina de las cabras y posteriormente volveremos al mapa original consiguiendo así el logro cabra para las cabras. Esta vez llevaremos puesto un cráneo de cabra a modo de casco gracias al cual podremos hacer que lluevan cabras. Sí, has leído bien, ¡Lloverán cabras! Para ello tan solo tendremos que pulsar la tecla R, activando de este modo la fantástica habilidad de la reina cabra.

Archivado en Cabra, Cabra para las cabras, Goat Simulator, Logros, Reina, simulador, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion