Cómo convertirte en hombre lobo en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os hablamos sobre cómo convertirse en vampiro en The Elder Scrolls Online. No sólo te puedes convertir en este sanguinario ser, sino que también puedes llegar a ser un feroz hombre lobo. Hoy os vamos a explicar la forma de transformarse en este cánido y todas las ventajas y consecuencias de hacerlo.

Hombres Lobo TESO

Cómo convertirse en un hombre lobo

Puedes hacerlo de dos maneras, la primera es dejando que un jugador con la habilidad Bloodmoon te dé un mordisco y te infecte en la zona del ritual del hombre lobo. Recuerda dejar un período de enfriamiento entre mordisco y mordisco. La otra forma de realizarlo es desplazarte a zonas de alto nivel para buscar a los hombres lobo. Cuando te ataquen, sus mordiscos te acabarán infectando con Sanies Lupinus, esto dará lugar a la mutación.

Una vez estés infectado, te saldrá una misión que deberás completar. Al hacerlo, tendrás la opción de curarte y seguir siendo normal o transformarte por completo en un hombre lobo.

¿Vale la pena convertirse en un hombre lobo?

Convertirse en este espécimen tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los hombres lobo deben utilizar la habilidad de transformación correspondiente para utilizar todas las especiales. Esta habilidad y todas las demás se desbloquean tras completar la misión que corresponde a cada una de ellas.

No tienen una debilidad muy clara los hombres lobo, excepto con las habilidades del gremio de luchadores que les sientan como una patada en el estómago. Otra ventaja es que al contrario que los vampiros, estos no tienen la necesidad de alimentarse para controlar su enfermedad.

Habilidades de los hombres lobo

Habilidades innatas

Estas cinco habilidades no requieren hacer uso de puntos de habilidad para activarlas.

  • Sprint – Aumenta la velocidad de movimiento en un 30%, también drena tu resistencia mientras te desplazas.

  • Brace – Incrementa su defensa en un 50%. Cómo consecuencia, hace al hombre lobo más lento.

  • Bash – Añade daño al enemigo. Cómo desventaja, puede causar pérdida de equilibrio.

  • Light Attack – Realiza 4 de daño físico al enemigo.

  • Heavy Attack – Te da la opción de cargar un ataque pesado para hacer más daño físico al enemigo.

Habilidades pasivas

Tendrás acceso a seis de estas habilidades.

  • Pursuit – Requiere el tercer rango y tiene dos mejoras disponibles. Aumenta la resistencia en un 10% o 20%.

  • Blood Rage – Requiere el rango 4 y puedes acceder a dos mejoras. En la forma humano, genera 2/5 de Ultimate cuando recibes daño.

  • Devour – Requiere el rango 5 y tiene únicamente una mejora disponible. Esta habilidad te proporciona la opción de devorar cuerpos humanos para conseguir más tiempo en forma de hombre lobo.

  • Savage Strentgh – Debes tener rango seis y te permite dos mejoras. Aumenta tu resistencia máxima en un 5% aproximadamente por cada habilidad. Este efecto se puede acumular en un total de cinco veces.

  • Bloodmoon – Consigue el rango 6, solo te da una mejora. Gracias a esta ventaja, puedes infectar a otro jugador y que se convierta también en un hombre lobo. Podrás hacerlo una vez cada siete días, regresando al lugar del ritual del hombre lobo. Cuando se contagien los jugadores, tendrán acceso al árbol de habilidades del hombre lobo Recuerda que no podrás infectar a los que ya tengan la enfermedad del vampirismo.

  • Call of the Pack – Requiere el rango 7 y te proporciona dos mejoras. Su uso permite a los aliados estar en forma de hombre lobo un 5% de tiempo más. Se puede acumular hasta cinco veces y puede afectar a cinco objetivos como máximo.

Habilidades activas

Estas son las que requieren pulsar sobre ellas para que comiencen a funcionar. Existen únicamente tres de estas para los hombres lobo.

  • Werewolf transformation – Requiere el rango 0. Esta habilidad es la que te permite transformar a otro jugador en hombre lobo. Aumenta tu resistencia, tu armadura y la velocidad de movimiento del personaje. Tiene dos ventajas.

Por un lado, el Pack Leader hace que los aliados cercanos ganen Ultimate un 8% más rapido. En cambio, Werewolf Berserker te permite aumentar tu velocidad de ataque con cada golpe y incrementa el daño de hemorragia.

  • Pounce – Lo consigues al adquirir el rango 2. Gracias a esta habilidad puedes saltar hacia el objetivo realizando 13/13/13/14 de daño físico y aturdiendo a los enemigos que hayan perdido el equilibrio por este ataque. Tiene, al igual que la habilidad anterior, otras dos ventajas.

Feral Pounce te permite aumentar en cada uso el tiempo en el que estás como un hombre lobo, suele añadir entre uno y cuatro segundos. Por otro lado, Brutal Pounce hace 14/15/15/15 de daño físico a todos los adversarios que se encuentren en la zona.

  • Roar – Necesitas tener rango 5. Cuando la usas, tu personaje suelta un gran rugido que causa daño, desorientación y pérdida de equilibrio a los enemigos que estén en un radio de 6 metros durante unos 4 segundos. Solo afecta a un máximo de 3 adversarios que estén cerca tuya. Sus dos ventajas en este caso se llaman Ferocious Roar y Rousing Roar.

La primera ventaja mencionada, te permite matar a enemigos asustados. Como consecuencia, los aliados que estén cerca acabarán desorientados y sin equilibrio durante unos 3 segundos. Con la segunda aumentarás el poder de las armas de los aliados que se encuentren en la zona en 3/4/5/6 por cada objetivo enemigo afectado. Esta mejora dura 10 segundos.

¿Vas a convertirte en un hombre lobo después de conocer lo qué conlleva serlo? Esperamos vuestros comentarios con la decisión que habéis tomado. Ser un hombre lobo te ayudará a entretenerte cuando alcances el nivel máximo en el juego.

Archivado en Guía, Hombre Lobo, MMO, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion