Lanzamientos destacados, semana del 7 al 13 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego destacado de la semana

Una semana más, y ya van dos años aquí, seguimos con la sección más longeva de Xombit Games en la que os presentamos cada domingo los lanzamientos más relevantes o peculiares del panorama videojueguil. Esta vez volvemos con cinco títulos destinados a una gran diversidad de público. Aventuras gráficas con misterio, carreras de motocross, la historia de El Hobbit contada de otra manera, plataformas y puzles con Max y estrategia en un mundo de fantasía que no dejará indiferente a nadie. Comenzamos.

The Wolf Among Us: A Crooked Mile (PC, Mac, PS3, PS Vita, iOS, Xbox 360)

Volveremos a reencarnar a BigBy Wolf para hacernos pasar por un humano cualquiera y evitar que los personajes de fantasía que habitan en la ciudad de Nueva York sean descubiertos por los seres humanos. Esta será la tercera parte de la serie de juegos creada por Telltale Games, padres de la longeva y actual franquicia The Walking Dead. Después de descubrir algunas evidencias en un crimen sangriento, estaremos detrás del principal sospechoso. Pero las fuerzas de Fabletown no nos lo pondrán nada fácil. El juego podrá ser descargado a partir del próximo día 8 y 9 de abril según plataforma por unos 10 euros.

Max: The Curse of Brotherhood (Xbox 360)

Max, el protagonista principal de Max & the Magic llega a casa tras un difícil día de colegio y encuentra a su hermano joven Felix jugando en su habitación y rompiendo sus amados juguetes. Intenta deshacerse de su hermano buscando en Internet con la mala pata que se topa con un hechizo que, al leerlo en voz alta, abre un portal a otra dimensión del que una garra gigante emerge y secuestra a su pequeño hermano Félix. Max salta sin dudarlo al portal y entra en un mundo mágico del que deberá rescatar a su hermano. Muchas plataformas y puzles se darán cita en esta aventura de Press Play que podrá descargarse en Xbox LIVE a partir del 9 de abril y en PC desde el 15 de este mes por unos 12 euros o 1200 puntos.

Trials Frontier (iOS)

Trials Frontier fue recibido el pasado 1 de abril con sentimientos encontrados cuando se puso en marcha en algunos países. Se ofrece de forma gratuita, tendremos que utilizar el combustible para completar las diferentes pistas y obtener las piezas para mejorar la moto. Se ve bastante bien y se mantiene el mismo sistema de juego que lo hizo con éxito en otras plataformas. Por desgracia los elementos freemium no están muy equilibrados. Será difícil completar el juego sin pasar por caja. A partir del día 9 de abril estará disponible en iOS en el resto de países y para Android muy pronto.

Warlock 2: The Exiled (PC)

Llega la secuela del juego de estrategia de fantasía basado en turnos Warlock: Master of the Arcane. Warlock 2 desafía a los hechiceros y magos estratégicos megalómanos a conquistar Ardania en una guerra sin cuartel llena de combate, diplomacia y enormes bolas de fuego. Para un solo jugador y multijugador será cada desafío. Seremos los aspirantes a brujos que gestionarán todo un reino lleno de bestias, lo que hace el juego sea un ejercicio de belicismo constante. A partir del próximo 10 de abril podremos poner en práctica los más de 150 conjuros mágicos que nos ofrecen por tan solo 29,99 euros para la edición estándar, 39,99 para la Lord Edition y 49,99 euros para la Great Mage Edition.

LEGO: El Hobbit (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, 3DS, PS Vita, Wii U)

Tras haber conseguido las licencias, LEGO se ha centrado en toda la historia de J.R. Tolkien. Basado en las primeras dos películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, LEGO nos vuelve a sorprender con un juego de proporciones épicas y poniendo mucho mimo en las detalles. Como personajes jugables tendremos a Bilbo Bolsón y a Gandalf El Gris junto a todos los enanos: Thorin, Fili, Kili, Óin, Glóin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Warner Bros. añade que cada enano tendrá su propia habilidad única, mencionando que Bombur puede usar su vientre como un trampolín, por poner un ejemplo. El juego destaca por su sencillez y la gran interpretación de los momentos de ambos filmes. Saldrá el 8 de abril en EE.UU y el 11 en Europa por entre 37 y 60 euros según plataforma.

Archivado en Lanzamientos, LEGO: El Hobbit, Max: The course of Brotherhood, The Wolf Among Us, Trials Frontier, Warlock 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion