Recuerda que puedes realizar capturas de pantalla en PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco tiempo que tengo una PS Vita, no es que me haya impresionado mucho en su lanzamiento pero, con la adquisición de mi PlayStation 4, tiene bastante sentido hacerse con una para continuar nuestras partidas en cualquier parte. Hasta el momento de tener la nueva portátil de Sony había tenido una PSP por casa pero no era lo mismo, creo que las ventajas de esta pequeña joya, infravalorada, son muchas.

El principal desencanto de la Vita reside en los pocos juegos que tiene y sus capacidades. ¿Por qué no un Battlefield en PS Vita? Hay cosas que no entiendo muy bien, me gustaría tener más dónde elegir y ver juegos punteros en ella pero no es así. Ahora bien, si ojeas la store verás que hay muchos juegos gratuitos como Destiny of Spirits, un free to play muy interesante.

PS Vita Azul

Pero… ¿qué pasa cuando queremos hacer guía de un juego de PS Vita? Sony a pensado en nosotros y, al igual que muchos teléfonos, nos permite realizar capturas de pantalla in game o en la mayoría de pantallas que podrás ver a través de la consola. ¿No es interesante? Puede que muchos de vosotros no lo sepáis y por eso me he acordado de que podemos hacerlo.

Para realizar una captura de pantalla en PS Vita solo es necesario pulsar la tecla de PlayStation (el botón Home) y Start a la vez. De esta forma la pantalla emitirá un pequeño destello y las capturas de pantalla irán a parar al álbum de fotos de PS Vita y las podrás pasar por USB al PC. Eso sí, necesitas tener una tarjeta de memoria insertada para tener un lugar dónde almacenarlas. En el caso de poner una señal de prohibido, eso significa que esa secuencia no se puede capturar.

¿Qué te parece? Me gustaría saber cuántos de vosotros sabíais que se podían hacer capturas de pantalla en la portátil de Sony y cuántos habéis utilizado esta función alguna vez. Si tenéis cualquier duda podéis utilizar los comentarios.

Archivado en Capturador de pantallas, consola portátil, Imágenes, Sony, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion