Cómo localizar las Esferas Escarlata en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD Esferas escarlata

Para poder acceder a la Gruta de la Pena, una mazmorra secreta localizada en la Senda de las rocas hongo, debemos encontrar 10 Esferas Escarlata repartidas por el mundo, de forma parecida a las Esferas de Jetch en Final Fantasy X. Visitar esta mazmorra es esencial para conseguir el 100% del juego.

Hasta el capítulo 5 no podremos visitarla, sin duda una buena noticia, ya que los jefes que nos encontraremos allí no serán moco de pavo. Echadle un buen vistazo a la lista porque podernos perdernos alguno por el camino.

  • En el capítulo 3 aparecerá un enlace activo en el Templo de Djose, no empecéis esta misión todavía, será en este momento cuando tengamos que ir a Bevelle. Está en la zona recóndita.

  • En el Abismo del Etéreo recibiremos dos Esferas Escarlatas hablando con Gippal y Nooj, esto sucede en el capítulo 3.

  • En la guarida de Leblanc, en Guadosalam, debemos buscar la Zona secreta y en el arcón encontraremos la esfera. Podemos hacerlo en los capítulos 3 o 5.

  • Después del concierto, en el capítulo 4, debemos hablar con Leblanc ANTES que con Shinra en la Sala de máquinas.

  • Si completamos el episodio de Bevelle, en el capítulo 5 podremos acceder al Laberinto Oculto, nada más entrar obtendremos una Esfera Escarlata.

  • Recibiremos otra esfera por parte de Nooj cuando nos lo encontremos, sólo en el capítulo 2, frente a la puerta sellada (donde está la entrada a esta mazmorra, en Senda de las rocas hongo).

  • Hay otra esfera en el Laberinto Oculto de Bevelle, pero esta vez en el piso 20.

  • En la entrada de la gruta, en el capítulo 1, encontraremos otra más mientras perseguimos a Ormi y a Logos.

  • En la guarida de Leblanc en Guadosalam, en el capítulo 2, debemos ir a la habitación de Ormi, en la Zona secreta, e investigar la esfera.

Buena suerte en la mazmorra, aunque si tenéis problemas con algunos de los jefes o de las esferas mandad vuestros mensajes. Por otra parte seguiremos con más guías de este gran juego, así que no temáis.

Archivado en Esferas escarlata, Final Fantasy X-2 HD, Gruta de la pena, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion