Clumsy Ninja, entrena un pequeño guerrero en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clumsy Ninja

Creo que he llegado a encontrar este juego por error pero, una vez dentro, me dado cuenta de lo divertido que es llevar un pequeño guerrero en mi smartphone. Clumsy Ninja te permitirá llevar contigo a un ninja, lo tendremos que ayudar a mejorar para que encuentre a su amiga perdida, Kira. Si has matado a POU y quieres probar algo mucho más divertido y visualmente atractivo deberías probar este juego.

Aunque el objetivo del juego exista, la mayor parte del tiempo nos dedicaremos a cuidarlo, aprenderle nuevos movimientos e interaccionar con él en cada situación. Es un personaje interactivo y nos recuerda muchísimo a los clásicos tamagotchi. Cuando te pongas a jugar descubrirás que será vital que tu ninja aprenda nuevos trucos o movimientos. Si lo consigues, el guerrero conseguirá sorprender al maestro sensei para que este le conceda los cinturones necesarios que le abrirán el camino al lugar donde se ha perdido su amiga.

Ahora bien, no tienes porque intentar terminar el juego, puedes limitarte a divertirte con más de 70 objetos con los que podrá interaccionar (trampolín, saco de boxeo, pistolas de pelotas, algunos animales, etc.). Eso sí, no creas que el único objetivo está en entrenar a a tu personaje, la verdad es que se hace muy divertido porque deberás ir con tu pequeño amigo a lugares desconocidos, jugar a mini-juegos, descubrir nuevos personajes, completar misiones sencundarias y desbloquear todo tipo de objetos.

En el apartado de personalización podremos modificar el vestuario de nuestro personaje de la forma en qué queramos. Su control, íntegramente táctil, es muy realista y está muy bien diseñado. A mi me ha parecido un juego realmente divertido. Si es verdad que es una temática más enfocada a niños que mayores pero podría gustarte igual, sin probarlo nunca lo sabrás.

Descárgalo totalmente gratis, da igual que seas de Android o iOS porque se podrá encontrar para cualquiera de las dos plataformas. En el vídeo puedes ver en que consiste la jugabilidad del mismo, no pinta nada mal.

AndroidClumsy Ninja

iOSClumsy Ninja

Archivado en App Store, Clumsy Nijna, Google Play, iOS, Tamagotchi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion