Existe una forma de matar a Pou

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que muchos ya se hayan olvidado del famoso Pou pero he visto por la red que una gran cantidad de personas todavía lo siguen jugando. Todos hemos sido niños y las nuevas generaciones vienen fuerte con esto de los smartphones, una de esas aplicaciones que no debe faltar en sus terminales es Pou. Este alienígena es muy especial y nos cuerda mucho a los clásicos Tamagotchi que había antaño.

Si estás buscando una forma de matar a Pou intenta quitártelo de la cabeza, Pou no muere por mucho que lo intentes y es uno de los bichos más duros del universo, totalmente indestructible. Ahora bien, ¿por qué quieres matar a Pou? Puede que tu hermano, tu pareja o alguno de tus amigos te ponga de los nervios con tanto bicho y esa es una de las razones por la que querrás destruirlo. Si intentas acabar con su vida a base de descuidarlo, tranquilo, solo conseguirás que enferme, se canse o se llene de porquería y esa es una de las razones por las que no tienes que preocuparte por la criatura.

Matar a POU

Aunque lleves días sin atenderlo, con una simple poción y algo de comida siempre se va a recuperar. La única forma de matar a Pou es la siguiente, sigue los pasos a la perfección y lo eliminarás de tu vida. Da igual que esté días sin comer, solo se alimenta por gula y nunca por necesidad, las enfermedades tampoco le afectan y nunca se cansa ni se aburre. ¿Cómo iba a ser un marciano?

  • Entra en el menú de tu smartphone.
  • Ve a Ajustes y entra en la Administración de aplicaciones.
  • Busca una App llamada Pou (normalmente estará en aplicaciones descargas) y borra los datos, por último, fuerza la detención de la aplicación para evitar que se queden algunos datos del antiguo Pou guardado.

Si has sido capaz a realizarlo, Pou se habrá ido de tu vida aunque, si vuelves a entrar en la aplicación, tendrás un nuevo bebé esperándote, desinstálala si no quieres volver a verlo. El proceso es el que se realiza en Android pero, en iOS, es parecido.

Es mucho más habitual de lo que parece aburrirse de nuestra mascota virtual y querer empezar de cero. Ahora bien, espero que esto solo lo apliques con mascotas virtuales, nunca abandones a tu perro. Si lo que estás buscando es otro juego adictivo, te recomiendo que pruebes Clash of Clans.

Archivado en iOS, Matamarcianos, POU, Tamagotchi, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] ya estás cansado del típico juego de móvil y lo único que quieres es matar a tu Pou te presentamos esta fantástica aplicación. Hill Climb Racing es un juego que ha estado en el top […]

  • darkbob dice:

    También está la opción de tirar el smartphone por la ventana (un piso o dos es más que suficiente), lo malo es que la garantía no lo cubre.

  • Pipo dice:

    Hombre, y borrar la aplicación directamente? Desaparece el problema ipso facto!

  • […] a un ninja, lo tendremos que ayudar a mejorar para que encuentre a su amiga perdida, Kira. Si has matado a POU y quieres probar algo mucho más divertido y visualmente atractivo deberías probar este […]

  • Candela dice:

    Es verdad, muchos se casan porque alguien le quiere llenar la cabeza del pou, ya se aburrieron de el, pero no lo puedes matar, el estara cansado, hambriento y depresivo pero el siempre recordara esperandote cuando antes le dabas de comer y no dejabas el movil solo por el. A mi me paso, jugaba con el cuando lo instale y lo jugaba, olvidaba mi tarea por el, en menos de una semana llegue al nivel 40, estaba contenta, pero cuando me aburri de el estaba sucio, enfermo y triste, lo deje mas de 7 meses sin jugarlo, pero estaba aun vivo. Pero… ¿Por que el pou no muere? Aqui una posible respuesta: A veces uno no puede con sus tareas del cole y vida social quedarse frente a su movil jugando y mimando a una mascota virtual. Tambien es verdad, si quieres deja las mascotas virtuales, pero jamas abandones a tu mascota real, pou puede ser de pixeles y de mentira,y lo puedes dejar descuidado sin matarlo, pero una mascota de verdad esta a tu lado y si la descuidas puede morir

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion