Puede que muchos ya se hayan olvidado del famoso Pou pero he visto por la red que una gran cantidad de personas todavía lo siguen jugando. Todos hemos sido niños y las nuevas generaciones vienen fuerte con esto de los smartphones, una de esas aplicaciones que no debe faltar en sus terminales es Pou. Este alienígena es muy especial y nos cuerda mucho a los clásicos Tamagotchi que había antaño.
Si estás buscando una forma de matar a Pou intenta quitártelo de la cabeza, Pou no muere por mucho que lo intentes y es uno de los bichos más duros del universo, totalmente indestructible. Ahora bien, ¿por qué quieres matar a Pou? Puede que tu hermano, tu pareja o alguno de tus amigos te ponga de los nervios con tanto bicho y esa es una de las razones por la que querrás destruirlo. Si intentas acabar con su vida a base de descuidarlo, tranquilo, solo conseguirás que enferme, se canse o se llene de porquería y esa es una de las razones por las que no tienes que preocuparte por la criatura.
Aunque lleves días sin atenderlo, con una simple poción y algo de comida siempre se va a recuperar. La única forma de matar a Pou es la siguiente, sigue los pasos a la perfección y lo eliminarás de tu vida. Da igual que esté días sin comer, solo se alimenta por gula y nunca por necesidad, las enfermedades tampoco le afectan y nunca se cansa ni se aburre. ¿Cómo iba a ser un marciano?
- Entra en el menú de tu smartphone.
- Ve a Ajustes y entra en la Administración de aplicaciones.
- Busca una App llamada Pou (normalmente estará en aplicaciones descargas) y borra los datos, por último, fuerza la detención de la aplicación para evitar que se queden algunos datos del antiguo Pou guardado.
Si has sido capaz a realizarlo, Pou se habrá ido de tu vida aunque, si vuelves a entrar en la aplicación, tendrás un nuevo bebé esperándote, desinstálala si no quieres volver a verlo. El proceso es el que se realiza en Android pero, en iOS, es parecido.
Es mucho más habitual de lo que parece aburrirse de nuestra mascota virtual y querer empezar de cero. Ahora bien, espero que esto solo lo apliques con mascotas virtuales, nunca abandones a tu perro. Si lo que estás buscando es otro juego adictivo, te recomiendo que pruebes Clash of Clans.
[…] ya estás cansado del típico juego de móvil y lo único que quieres es matar a tu Pou te presentamos esta fantástica aplicación. Hill Climb Racing es un juego que ha estado en el top […]
También está la opción de tirar el smartphone por la ventana (un piso o dos es más que suficiente), lo malo es que la garantía no lo cubre.
Esa opción a veces pasa, no la subestimes.
Hombre, y borrar la aplicación directamente? Desaparece el problema ipso facto!
También la podemos contemplar pero puedes recaer.
[…] a un ninja, lo tendremos que ayudar a mejorar para que encuentre a su amiga perdida, Kira. Si has matado a POU y quieres probar algo mucho más divertido y visualmente atractivo deberías probar este […]
Es verdad, muchos se casan porque alguien le quiere llenar la cabeza del pou, ya se aburrieron de el, pero no lo puedes matar, el estara cansado, hambriento y depresivo pero el siempre recordara esperandote cuando antes le dabas de comer y no dejabas el movil solo por el. A mi me paso, jugaba con el cuando lo instale y lo jugaba, olvidaba mi tarea por el, en menos de una semana llegue al nivel 40, estaba contenta, pero cuando me aburri de el estaba sucio, enfermo y triste, lo deje mas de 7 meses sin jugarlo, pero estaba aun vivo. Pero… ¿Por que el pou no muere? Aqui una posible respuesta: A veces uno no puede con sus tareas del cole y vida social quedarse frente a su movil jugando y mimando a una mascota virtual. Tambien es verdad, si quieres deja las mascotas virtuales, pero jamas abandones a tu mascota real, pou puede ser de pixeles y de mentira,y lo puedes dejar descuidado sin matarlo, pero una mascota de verdad esta a tu lado y si la descuidas puede morir