Os enseñamos a disparar dentro de una casa en GTA V Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros sobre el modo Online de GTA V, en el que todos los jugadores lucharán por ganar respeto y experiencia para ser los más poderosos de la ciudad de Los Santos. Por ello, hoy os traemos un truco bastante interesante que podéis realizar en la versión 1.12 de GTA V Online y con el que demostraréis una vez más quien manda en este juego.

Con este pequeño glitch conseguiremos matar a personas dentro de su propia casa de una forma bastante sencilla y también pasaremos un buen rato trolleando a nuestros amigos o enemigos.

GTA V fuego y disparos

  • Lo primero que tendréis que hacer para realizar este truco será cambiar en el menú el lugar de aparición, os salgáis del mundo, aparezcáis en la última ubicación en la que estuvisteis. Una vez hecho esto, un amigo vuestro os tendrá que invitar a su apartamento de lujo.

  • Cuando lleguéis, dirigíos hacia la esquina izquierda que está frente a la puerta, donde se encuentra una lámpara naranja, tendrás que situarte entre la ventana y esta lámpara, lo más pegado a la esquina posible. Cuando os hayáis situado en esa zona, sacad todo el dinero del banco.

  • Ahora lo que debéis hacer es intentar comprar cualquier vehículo, pero como tenéis el dinero en la mano os dirá que no disponéis de los fondos suficientes, por lo que el juego te dará la opción de ir a la tienda para adquirir más monedas, acepta esta propuesta. Cuando estés en la tienda, sal de ella y volverás a la misma esquina de la casa, pero con la diferencia de que ya podrás aniquilar a todas las personas que se encuentren en el apartamento con cualquier arma.

A continuación os mostramos un vídeo del usuario XxIVANFOREVERxX en el que se os explicará este glitch de forma que podáis ver todos los pasos a seguir y no os perdáis en ningún momento.

¿Habéis probado ya este truco? Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios qué tal os ha ido y si habéis conseguido matar a mucha gente. Si aún no sabéis qué casa comprar, podéis echarle un vistazo a las casas más deseadas de la ciudad de Los Santos.

Archivado en Casas, glitch, GTA Online, GTA V, Guía, Matar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion