Aprovecha este glitch para conseguir mucho dinero y reputación en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camion blindado gta

No has leído mal, en esta ocasión lo que vamos a hacer es enfundarnos el traje del Dioni y nos iremos a asaltar camiones blindados por toda la ciudad de Los Santos. Este dinero nos servirá para gastárnoslo en la novia que podemos conseguir en GTA Online, o por sí nos falta aún algo de dinero de vender coches de lujo.

Este glitch es totalmente legal, y lo único que necesitaremos será conseguir encontrar un camión blindado, de los del dinero, no de la policía. Una vez lo hayamos encontrado podremos invitar a nuestros amigos, y uno de ellos, solo deberá ponerle una carga de C4 en el lateral y otra carga en el portón trasero del camión. Una vez colocadas las bombas, nuestro compañero se tendrá que suicidar con la explosión que produzca el explosivo plástico mientras conduce un coche de la calle. Esto último es muy importante, el coche no puede ser propiedad de nuestro amigo.

Tras haberse suicidado nuestro compañero, cada 10 segundos aparecerá un nuevo camión blindado repleto de dinero para nosotros y para nuestros amigos. Si nos hemos muerto por cualquier cosa que haya ocurrido, por ejemplo la policía nos ha matado, no pasa nada, el glitch seguirá funcionando. Si lo que ocurre es que hemos perdido el blindado al que perseguíamos no pasará nada, en menos de 20 segundos nos aparecerá otro nuevo.

No dudes en aprovechar este glitch y ponte manos a la obra, aparte de conseguir dinero y muchos puntos de experiencia nos lo pasaremos genial asaltando estos furgones. Cada uno de ellos que asaltemos nos reportará unos 3000 puntos de reputación, que cada 15 segundos es una bestialidad y aparte de estos puntos de experiencia nos darán 30.000 dólares que nos vendrán muy bien para nuestra cuenta corriente.

Espero que este articulo te haya resultado útil, sí no tienes dinero en GTA Online aquí te dejo dos formas distintas para que puedas conseguirlo de forma legal y la otra de forma ilegal. Recuerda que también puedes conseguir puntos de experiencia de forma rápida.

Archivado en Dinero, ganar dinero rapido, GTA Online, GTA V, puntos experiencia, Trucos, Tutorial, xp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion