WoW Core, la mejor forma para jugar gratis a World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace años que no juego a WoW Core pero hoy, por casualidad, uno de los editores de Xombit me lo ha recordado y creo que vale la pena mencionar de qué va este servidor privado de World of Warcraft. Ahora mismo, jugar a WoW puede ser gratis para cualquiera pero tienes un montón de límites que, como te enganches, vas a tener que saltarte a base de poner dinero.

Harás lo que quieres Blizzard y pagarás por disfrutar de su magnifica obra que, después de mucho tiempo, terminará por actualizarse a una nueva versión. Si es verdad que WoW Core no ofrece exactamente lo mismo que un servidor oficial pero para ser totalmente gratuito, los problemas son realmente pocos. En caso de tener dudas para realizar el proceso de instalación siempre puedes utilizar los comentarios.

World of Warcraft gratis

Debo decir que no es un servidor nuevo sino uno que lleva funcionando mucho tiempo y que ha posibilitado que miles de jugadores disfrutaran al completo del juego totalmente gratis. De vez en cuando puede haber alguna caída, hay menos gente que en el juego original y te puedes encontrar algún bug que en modo normal no pasa pero a cambio de eso no tienes que pagar nada de nada. También me gustaría aclarar que, jugando a WoW Core no podrás disfrutar de la última versión del juego sino que estarás en WoW Cataclysm, una de las últimas expansiones que se ha lanzado.

Para jugar sólo tienes que crear una cuenta en WoW Core y descargar el juego a través de su propio instalador. En caso de tenerlo instalado también te serviría pero tiene que ser la misma versión y lo mejor es que lo hagas directamente con el suyo, te evitarás una gran cantidad de problemas. Ahora mismo el servidor de WoW Core sólo está disponible para Windows y encontrarás una gran cantidad de usuarios españoles repartidos por el mapa.

Es una buena forma de seguir disfrutando un clásico como este totalmente gratis y sin tener que pagar el WoW original o recurrir a un título muy parecido que ha salido recientemente para PC y se ha retrasado seis meses para las consolas de nueva generación, el gran The Elder Scrolls Online.

Archivado en Blizzard, Descargas, Juegos gratis, Jugar, Windows, World of Warcraft, WoW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion