Abyss Attack, un mata marcianos digno del siglo XXI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ataque Abyss

Esta semana en cuanto a juegos móviles creo que ha sido muy variada, para cerrar las recomendaciones de esta quinta entrega me gustaría dejar un título a la altura de los que buscan un juego para divertirse durante horas y, cuando no puedan más, parar y esperar al próximo rato a solas con nuestro smartphone.

Abyss Attack es un juego de shooter vertical donde deberemos avanzar con nuestra nave, similar a lo que hacemos en Aces of the Luftwaffe pero de una forma un poco más original y futurista. Deberás derrotar todo tipo de criaturas extrañas con tu nave y combatir contra jefes en sus escenarios, visualmente muy atractivos.

Necesitarás un smartphone cualquiera, bien sea Android o iOS y lo podrás disfrutar hasta que logres derrotar sus 8 jefes únicos. Es un juego realmente adictivo y el control táctil funciona realmente bien, algo que se agradece en un título de este estilo. Mediante este control podrás apuntar hacia los enemigos y los jefes que encontrarás en tu aventura, disfrutando de un elegante sonido que le hace un buen acompañamiento a la lucha por la supervivencia.

Da igual si eres un jugador hardcore o más bien casual, el juego está adaptado para las diferentes necesidades porque no necesita de una dedicación exclusiva a la hora de jugarlo aunque, cuantas más horas le dediques, más habilidad cogerás y mejores puntuaciones obtendrás. A mí, sin duda, lo que más me ha gustado es que ha regresado una mecánica que siempre me ha encantado de los juegos, ese clásico jefe de final de nivel por el cual sudas tinta gorda a la hora de derrotarlo.

Me gustaría que, de probarlo, me contaras en los comentarios qué te ha parecido y si conoces algún juego que debamos mencionar no tienes más que pedirlo.

Google playAbyss Attack

iTunesAbyss Attack

Archivado en App Store, Google Play, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion