Los juegos que regala PlayStation Plus en junio de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mes pasado recuperamos la buena costumbre de avisaros de los juegos que regala PlayStation Plus a sus subscriptores. Si lleváis las últimas semanas disfrutando de Payday 2 o Muramasa Rebirth, junio tampoco os va a defraudar gracias a juegazos como Trine 2, NBA 2K14 o Dragon’s Crown.

Playstation Plus juegos regalo junio 2014

Este mes han cambiado un poco las cosas respecto al servicio de juegos gratis que ofrece PS Plus: a partir de ahora cada mes habrá dos juegos gratis para cada plataforma (seis en total) y al final de junio desaparecerán los juegos anuales sin que sepamos aun si pondrán otros. Vamos con los juegos de este mes

PlayStation 4

PixelJunk Shooter Ultimate

De los mismos creadores que el fantástico PixelJunk Monsters llega ahora gratis PixelJunk Shooter, un juego de acción en el que nos ponemos a los mandos de una nave con el objetivo de salvar a la gente de un mundo invadido por la lava. Una propuesta sencilla, con unos controles simples pero una calidad y entretenimiento asegurado.

Trine 2: The Complete Story

Trine 2 salió allá por finales del 2011 para PC sin que tuviera una gran repercusión pero cautivando a todos los que lo probaron (como yo). Hace poco tiempo que está disponible para PS4 y ahora que lo dan gratis es una excelente oportunidad para probar este juego de acción y rol con multijugador cooperativo incluido, en una edición con todos los extras que han salido desde 2011. El error seria no probarlo.

PlayStation 3

NBA 2K14

Que decir de NBA 2K14 que no sepáis vosotros ni nosotros. La mejor saga de básquet de los últimos años llega a PS Plus para ser disfrutada por los pocos amantes del deporte que no se compraran su copia cuando salió. En Xombit Games somos bastante apasionados de 2K14, motivo por el cual tenemos ya unas cuantas guías, consejos y trucos para ser el mejor jugando a básquet.

Lone Survivor

¿es posible un survival horror en dos dimensiones? quienes crean que no tienen que probar Lone Survivor, la historia de un chico cualquiera que intenta sobrevivir en un mundo post apocalíptico. Un juego pixelado que se convirtió en unos de los indies del año pasado, por algo será…

PlayStation Vita

Dragon’s Crown

Dragon’s Crown es uno de los juegos más esperados en PS Plus por aquellos que somos conscientes de que el escaso catálogo de PS Vita obliga a regalarnos joyitas de vez en cuando. Un juego de acción clásico en 2D, con un multijugador adictivo y con toques roleros que encantará tanto a nostálgicos como a nuevos jugadores. De lo mejor de Vita y gratis, no hay discusión.

Surge Deluxe

Lo siento por sus creadores y puede que lo pruebe ya que es gratis pero Surge Deluxe no es más que otro juego de puzles que podemos encontrarnos en nuestros smartphones. Eso sí, adictivo como cualquiera, pero con Dragon’s Crown de compañero de mes…

Por último, no olvidéis acceder a la tienda de Sony y darle a descargar en cada juego, porque aunque no vayáis a jugar ahora, si no los cogéis en junio os quedareis sin ellos.

Archivado en Cross Buy, Dragon's Crown, Lone Survivor, NBA 2K14, Pixeljunk Shooter Ultimate, PlayStation Plus, PS Plus, PSN, Regalos, Surge Deluxe, Trine 2: The Complete Story
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion