Puede que lo de cocinar no sea lo tuyo pero tengas esa espina clavada en la que necesitas llevar las recetas de Placer al Plato a alguna parte. Si eres demasiado patoso para la cocina no te preocupes, aunque creo que puedes aprender perfectamente, lo mejor es que vayas practicando en tu móvil, no aprenderás a cocinar pero al menos te divertirás en tus ratos muertos.
Para servir comida y ganar dinero lo mejor que puedes hacer es jugar a Restaurant Story, uno de esos títulos adictivos que podemos encontrar para Android e iOS totalmente gratis. Aprovecho para recordarte que en el juego tu objetivo será obtener dinero, con lo que vayas ganando podrás ir mejorando tu restaurante, subiendo niveles y desbloqueando todo tipo de cosas aunque lo más importante son los puntos de experiencia, por mucho dinero que tengas no te van a servir de nada si no progresas rápido en los niveles.
Los mejores logros se obtienen en los niveles altos y a medida que vayas jugando irás subiendo tu experiencia de una forma natural, gracias a las recompensas y los puntos de experiencia aunque existe una forma de subir mucho más rápido de nivel sin complicación alguna, presta atención.
Para subir rápido de nivel vamos a emplear un pequeño truco, consiste en elaborar un plato cualquiera y elaborarlo antes de que este finalice, una vez hecho esto solo tenemos que iniciar un nuevo plato y ganaremos de nuevo experiencia. Podemos repetir este truco tantas veces como queramos y de esta forma los niveles subirán a mucha velocidad.
La verdad es que es una forma bastante sencilla, quizás menos natural que otras pero perfectamente valida mientras los creadores no la supriman. ¿Habías empleado esta técnica alguna vez? A mi la que más me gusta es esa en la que encierro a los clientes para que no se vayan y que todos pasen por caja, es muy divertido.