Vehículos secretos y únicos de GTA online (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es nada nuevo que el modo multijugador de GTA V trae consigo una inmensa variedad de vehículos. A pesar de ello no es difícil conseguir el modelo que buscas porque en el 99% de las veces está disponible en la tienda o incluso lo podemos conseguir de forma gratuita. Sin embargo, hay una serie de ellos que no solo no pueden ser comprados sino que además son extremadamente raros de ver por casualidad.

Mapa GTA

Todos ellos poseen una determinada posición donde encontrarlos, pero la cosa no termina ahí, ya que no están durante todos los horarios.

Camión de obras

Dump GTASe trata del vehículo más grande así como uno de los más divertidos. Lo encontraremos únicamente en la mina a cielo abierto que queda marcada en el mapa con el número 1. Rockstar Games ha querido ser lo más realista posible por lo que, como en la mayoría de los vehículos que veremos a continuación, aparecerá sobre los horarios más típicos para las actividades a las que pertenece. En este caso, lo encontraremos sobre todo por las mañanas y durante los días laborales, no en el fin de semana. Que su tamaño no te engañe, a pesar de ser un vehículo tremendamente fuerte y potente, basta con un poco de C4 para hacerlo volar por los aires, así que ¡cuidado con tus rivales!

Grove Streetgrove street  GTA

Se trata uno de los coches característicos de una de las bandas de GTA. Tiene un distinguido tono verde que, además de darle un punto de originalidad, te facilitará mucho encontrarlo. Aparecerá sobretodo en la posición que se marca en el mapa con el número 2.

Búfalo FBI

A diferencia de los anteriores, el Buffalo es un coche muy común que además está disponible en la tienda. Sin embargo, el propio de la policía esta modificado de una forma que no está disponible en los Santos Customs y a la que por lo tanto no podemos acceder. Destaca sobre todo por sus luces policiales en las lunas traseras y delanteras, así como por su baja suspensión. Lo encontraremos en la posición marcada con el número 3 entre las 10:00 y las 12:00 de la mañanas, junto a un grupo de científicos escoltados por el FBI.

Tractor de playa

Tractor GTA

A simple vista podrá parecer uno de los tractores que encontramos por el campo, sin embargo, estos tractores poseen un rastrillo que podrá ser soltado y enganchado para ir barriendo la arena. Aparecerá en la playa marcada con el número 4 entre las 5:00 y las 8:00 por lo que, al igual que con el vehículo anterior, tendremos que ser muy puntuales. Aunque no suele aparecer durante mucho tiempo, cuando lo hace no solo aparece uno, sino que aparecen muchos al mismo tiempo. Aunque es un vehículo muy lento, puede ser realmente divertido cuando jugamos con amigos.

Aunque todos estos vehículos aparecen en los rangos de tiempo que hemos mencionado, no tienen por qué estar durante todo el mismo por lo que es muy recomendable estar preparados en el lugar un poco antes de que sea la hora, y si no aparece, alejarnos un poco y volver para que se vuelva a cargar.

Archivado en Coches, GTA Online, GTA V, Guía, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mohamed dice:

    El GTA 5 no solo es un juego si no que es un mundo muy emocional,en el que hay vehiculos extraños y armas.Pero lo mejor son las misiones y las casas,son realmente geniales y perfectas,incluso hay peros.El GTA 5 es la ostia.

    • Luis Ballesteros dice:

      Realmente el GTA 5 es un juegazo, por algo fue elegido como el mejor juego del año. Si te gustan las casas te alegrará saber que en el próximmo DLC van a añadir la multipropiedad al modo online, es decir, que vamos a poder tener varias casas y varios garajes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion