Aprende a no malgastar tus dragones y PEKKA en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mejor forma para que tu estrategia de ataque salga victoriosa empieza por conocer a las tropas de Clash of Clans, en caso de no saber cómo usar algunas de ellas siempre puedes pasarte por nuestra guía particular y echar un vistazo a nuestras estrategias. No siempre funcionan pero la verdad es que la mayoría de las personas que nos han hecho caso están contentas con esta nueva forma de ganar las batallas.

Ya hemos conocido a algunas de las tropas y pocas son las que están en el asador pero hoy es el turno de los dragones y los PEKKA. Son dos de las tropas más fuertes del juego y, aunque su estrategia es diferente, deberías saber cómo funcionan y en qué casos aplicarlos al campo de batalla.

Dragones y Pekkas COC

Los dragones

Los dragones son unas de las tropas más fuertes del juego y se utilizan, sobre todo, para subir los trofeos, ningún farmer se le pasaría por la cabeza usar a un dragón porque cuestan una gran cantidad de elixir y les lleva una buena cantidad de tiempo entrenarse.

Se pueden utilizar de tanque o bien como bandada agresiva y despiadada. Son muy efectivos para utilizar con globos porque, mientras los dragones hacen de tanque, los globos irán directamente a la defensa. En caso de querer utilizar esbirros también podrías hacerlo para que estos fueran a comprobar las trampas y luego se repartirían los dragones en el costado de la aldea, en línea, para garantizar la victoria.

Los PEKKA

Son tropas que no estaban en el inicio de Clash of Clans y mucha gente no saber cómo usar de forma correcta. Esto quiere decir que, si los despliegas de forma errónea, empezarán a dar vueltas en círculo y te servirán de poco. Para usarlos correctamentes debes destruir todos los edificios en la parte de la aldea que los quieres desplegar.

Usa bárbaros y arqueras para destruir los edificios y que no los distraigan y luego usa un PEKKA como tanque por ese lado, le ponemos detrás una manada de arqueros e irán destruyendo todo a su paso. Una vez esté ese lado limpio, puedes desplegar un par de PEKKA en parejas, ponles un hechizo de rabia y verás la destrucción que se originará.

¿Qué te han parecido estas tropas? Espero que tú también las usaras así o de forma parecida, en tal caso, si tienes una estrategia diferente no dudes en mostrárnosla porque podría servir a otros usuarios para perfeccionar sus técnicas y ganar más trofeos en un juego tan competitivo como puede ser Clash of Clans.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion