Cómo se conseguirá el dinero en Watch Dogs y para qué servirá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez falta menos para que Watch Dogs llegue al mercado, aprovecho la ocasión para recordaros que el título se podrá disfrutar en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One e incluso en Wii U, al menos esta vez los amantes de Nintendo recibirán su ración de next-gen y se les olvidará su frustración con la compañía.

Como en cualquier sandbox de este estilo, el dinero va a importar mucho y hoy os contaré algunas cosas interesantes sobre él pero no sin antes mencionaros un poco de qué va el juego. Nuestro protagonista, Aiden Pearce, es un hacker altamente cualificado que ha conseguido entrar al ctOS de Chicago a través de un dispositivo que llevará siempre en su mano, el Profiler. Ahora nuestro personaje deberá velar para evitar ciertos ataques que descubrirás más adelante.

Aiden Pearce

El dinero en un juego como este es muy importante pero esta vez va a ser de una moneda más que conocida, el clásico dólar de los EE.UU. Ahora bien, ¿cómo se conseguirá todo ese dinero? Pues la verdad es que hay un montón de formas de hacerse con él pero las más habituales serán algunas de las siguientes.

  • Finalizando los contratos que nos proponen.
  • Obteniendo datos de una cuenta bancaria y retirando fondos de un cajero automático que hayamos hackeado.
  • Saqueando a todos los enemigos que se hayan muerto o gente que haya caído en combate. Cuando un enemigo caiga al suelo aparecerá un icono flotante con dinero (de una forma similar a GTA 5). Si pasas por encima de él lo recogerás.
  • Cuando robes determinados coches también podrás obtener dinero.

¿Para qué te servirá el dinero? Pues la verdad es que hay una respuesta bastante simple. Al igual que en clásico GTA, el dinero te servirá para gastarlo en las tiendas de forma legal mientras compras munición, crafteas componentes, compras los artículos de Pharmingtons, podrás obtener trajes, bebidas deportivas, vehículos, armas y todo tipo de cosas que necesitarás a lo largo de tu aventura.

Ten en cuenta que cuando el dinero caiga al suelo incluso los NPCs, personajes que no juegan, lo podrán ir recogiendo por lo que deberías apresurarte para que nadie te lo lleve. ¿Tú también tienes mono de Watch Dogs?

Archivado en Dinero, Guía, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion