Recuerda que puedes pagar con PayPal en PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucha gente tiene miedo a introducir los datos de su cuenta bancaria en muchos servicios. No es algo raro que la gente tenga desconfianza, aún siendo servicios conocidos y habituales como puedo ser PlayStation Network, viendo el revuelo que hubo hace unos años no es de extrañar que haya gente que siga sin confiar plenamente en Sony y en la mayoría de los servicios porque a menudo vemos como los robos de datos son algo común en este mundo conectado.

Los métodos de pago en PSN no son muchos aunque si es verdad que tenemos las tarjetas (que podemos comprar en cualquier tienda) para introducir dinero mediante un código a nuestro monedero virtual aunque ahora, Sony, ha informado a los usuarios que hay una forma más de pagar, es muy segura y se llama PayPal. ¿Todos la conocéis no?

PayPal en PS4

Pagar con PayPal es realmente sencillo. En la imagen podemos ver como se ha añadido un nuevo método de pago y sólo tendremos que pulsar en él para introducir fondos al monedero. Se abrirá una nueva venta que nos llevará al navegador de Internet y deberemos introducir nuestro método de pago de PayPal o incluso tendremos la posibilidad de pagar como invitado.

Es una buena forma de añadir dinero porque PayPal es un método seguro para operar con nuestro capital en la red aunque yo siempre recomiendo usar una cuenta extra para todo tipo de operaciones en la web. No es que sea un método infalible pero si usas una cuenta en la que solo metas dinero cuando vayas a gastarlo y te roban los datos de ella difícilmente podrán robarte aunque consigan tus datos bancarios. ¿Qué te parece mi solución? Si tienes algún método que te interese recomendar a los demás usuarios estaríamos agradecidos de que nos lo hicieses saber a través de los comentarios.

Archivado en Dinero, PS4, PSN, Servicio de pago, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion