Cómo completar Trials Frontier sin pagar un duro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos juegos adictivos en Android e iOS pero, sin duda, Trials Frontier es uno de ellos aunque su estrategia Free-to-play sea un tanto molesta y necesites pagar para seguir. Los más impacientes lo harán pero yo no creo que haga falta.

Su equivalente en plataformas más “grandes” es Trials Fusion pero a diferencia de este, siendo totalmente gratuito se hace mucho más fácil de disfrutar en cualquier terminal con unos gráficos impresionantes. Nos gustaría darte algunos trucos que te permitan completar el juego sin gastar ni un solo duro, nadie ha dicho que fuese fácil pero comprobarás que no es imposible.

Trials Frontier

  • Si te caes, vuelta a empezar – No hay secretos para hacer buenas carreras pero no vale de nada restablecer en cada punto de control, lo mejor es volver a empezar desde el principio siempre y que el crono se ponga a cero para conseguir la mejor puntuación.

  • Lo importante es ser rápido – Da igual que hagas un ciento de backflips en cada carrera, a no ser que te los pidan. Lo importante es atravesar la línea de meta cuanto antes para conseguir la mejor medalla. Ahora bien, si lo que quieres es hacer saltos endiablados te recomiendo probar Trials Fusion.

  • Inclínate hacia delante – La mayoría de los obstáculos difíciles necesitan que tu te inclines hacia delante para completarlos sin caerte, es muy fácil que la moto haga un caballito o caigas para atrás, balancea el peso y acelera a fondo, va a ser divertido.

  • En la rueda de objetos, pulsa encima del objeto que necesitas – Uno de los personajes te dará un truco cuando lleves una hora de juego (que podrías haber pasado por alto), para obtener el objeto que necesitas lo mejor es que sigas pulsando en él cuando le das y tendrás más oportunidades de que caiga encima.

  • No tires el dinero y aprovecha las misiones de chico – Mejora tu moto solo al final de la partida cuando no haya más remedio, no te asuste porque tengas que esperar y no tires el dinero. Además de eso, presta atención a las misiones del chico aficionado a las figuras acrobáticas, casi siempre te permitirán componer una nueva moto con ayuda de croquis recuperados y es una buena forma de progresar gratis.

Estos 5 consejos te permitirán conseguirlo, si necesitas algo más puedes utilizar los comentarios para preguntar cualquier cosa sobre el juego. ¿Ya has pagado por algún pack que consideres necesario? También puedes consultar los trucos para dominar Trials Fusion, creo que se pueden aplicar perfectamente a su hermano pequeño para dominar el circuito y ser lo más rápido posible.

Archivado en App Store, Consejos, Dinero, Google Play, iOS, Trials Frontier, Trucos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion