Cómo ser un soldado letal en Modern Combat 5: Blackout

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern Combat 5 Blackout consejos

Ya está aquí la nueva entrega del que es, para muchos, el Call of Duty para móviles: Modern Combat 5: Blackout. Y no es de extrañar ya que la saga de Gameloft intenta imitar muchas de las señas de identidad de la saga de Activision, entre ellas una acción constante, explosiones, espectacularidad y gran presentación gráfica. Es hora de meternos de lleno en la guerra portátil más visceral.

Sin duda hay pocos juegos de móviles que se acerquen tanto a la experiencia de consola como Modern Combat, incluyendo un sistema de niveles y experiencia, habilidades y armas con sus accesorios.

Afinar nuestra puntería

Lo primero es escoger el sistema de control que más nos favorezca, el juego permite ajustar el control en nuestros móviles o tablets ofreciendo además compatibilidad con mandos. Quizás nos lleve un poco encontrar los ajustes que más se adapten a nosotros pero valdrá la pena. Modern Combat 5 es un juego que nos mantendrá en alerta constantemente como buen FPS, y por lo tanto es muy importante encontrarnos cómodos.

Mantén la cabeza agachada

Dicho esto podemos pasar al juego en sí, y el mejor consejo es el de no ir a lo loco, sobretodo si tenemos mala puntería. Sí nos agachamos detrás de obstáculos, será muy difícil que nos den y podremos apuntar tranquilamente a nuestros enemigos. Incluso podremos usar la opción para agacharnos automáticamente cuando estemos cerca de un obstáculo.

Además recordad que nuestra puntería es mucho mejor estando agachados, así que la mejor estrategia para ir superando los niveles es ir poco a poco y moviéndonos entre obstáculos. Dicho esto recordad que aunque nuestros enemigos este escondidos, podremos atravesar ciertos materiales ligeros con nuestras armas.

Usa las explosiones a lo Michael Bay

Por último usad todos los recursos a vuestro alcance, no temáis en usar vuestras granadas y siempre estad alerta a barriles explosivos, tanques de propano y cualquier cosa que pueda saltar por los aires. Cuantas más muertes múltiples consigamos más experiencia.

Ya estáis preparados para el campo de batalla, ¡a por ellos soldados!

Archivado en Consejos, Gameloft, iOS, Modern Combat 5: Blackout, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion