Los minijuegos más populares de Minecraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos que más éxito ha tenido para PC ha sido sin duda Minecraft. Las posibilidades que ofrece su modo offline son muy amplias, y si le añadimos mods al juego, podemos realizar prácticamente todo lo que podamos imaginar.

Logo minecraft

Minecraft cuenta con una legión de jugadores que dedican gran parte de su tiempo a explorar los limites del juego, y lo mejor de todo, el juego no carece de componente social. Conforme adquiría fama, proliferaban los servidores online de acceso gratuito para cuentas Premium y no Premium, surgiendo así, en un alarde de creatividad, multitud de minijuegos en los que poder participar solo o con amigos.

Hoy os presentamos los minijuegos más populares de Minecraft, que podéis disfrutar con sólo añadir el servidor que lo ofrezca en la pestaña multijugador.

Los juegos del hambre

Minecraft, juegos del hambre

Probablemente el minijuego más popular de todo Minecraft. En este modo, comenzaremos la partida sin nada en nuestro inventario, y una vez comience la partida, tendremos que dirigirnos rápidamente al centro para hacernos con algunas provisiones que hay repartidas en diferentes cofres.

Como en la película, se trata de sobrevivir, matando al resto de jugadores o escondiéndonos para que no nos eliminen mientras seguimos buscando objetos repartidos en más cofres por todo el mapa. Cuanto mejor equipados y alimentados estemos, más fácil resultará salir victoriosos de la partida.

Aunque no hay límite de tiempo, se puede activar la opción de batalla final –o deathmatch— cuando queden cuatro jugadores vivos en la partida, que dará lugar a la batalla decisiva para ganar en los Juegos del Hambre.

Skywars

Minecraft Skywars

Si el minijuego más popular de Minecraft es los Juegos del Hambre, le sigue muy de cerca Skywars. Nos encontramos de nuevo con un modo de juego que consiste en** derrotar a nuestros oponentes** para ser los ganadores de la partida. Cada jugador aparecerá en una isla en el cielo diferente con algunos cofres llenos de provisiones que debemos aprovechar al máximo para imponernos a los demás jugadores.

Tendremos que construir nosotros los puentes hacia las demás islas, haciendo de las incursiones una aventura arriesgada. Otra opción es esperar a que lleguen los enemigos a nuestra isla y derrotarlos ahí o dirigirnos a la isla central para coger objetos más valiosos. Todo vale cuando se trata de Skywars.

Escapa del dragón

Minecraft escapa del dragón

Como reza el nombre del minijuego, tendremos que escapar de un gigantesco dragón que nos dará caza a lo largo de un circuito cerrado que atravesará escenarios de lo más variados, desde bosques hasta ríos de lava. Ganará la partida el último jugador que quede en pie o el primer jugador que llegue al final del circuito.

Necesitaremos toda nuestra experiencia y habilidad para ganar en este minijuego, puesto que el recorrido está lleno de saltos por los que habrá que hacer parkour. Y lo más complicado, ¡hay que darse mucha prisa!, el dragón avanza incansable destruyendo todo a su paso y no podemos pararnos ni un segundo si queremos salir victoriosos.

Draw my thing

Minecraft draw my thing

El último minijuego popular que os presentamos hoy es uno en el que pondremos a prueba nuestra habilidad creativa. Nos encontraremos ante un escenario en el que tendremos que dibujar por turnos. Cuando llegue el nuestro, el juego nos colocará ante la pantalla gigante y nos asignará la palabra que debemos dibujar, y que el resto de jugadores tendrán que adivinar antes de que pase el tiempo.

Las herramientas que tenemos disponibles son una espada y un cubo. Con la espada seleccionamos el color que se adecue a nuestro dibujo y el cubo lo podremos utilizar para rellenar un espacio en blanco entero del color que queramos. Para ganar, necesitaremos adivinar más palabras que nuestros rivales cuando terminen las rondas.

Sin duda, es uno de los juegos más populares por su carácter divertido y relajado.

¿Has probado ya todos estos minijuegos? Si todavía no lo has hecho, no dudes en hacerlo. Te aseguramos que te divertirás probándolos y después no podrás parar de jugar.

Archivado en Juegos gratis, Minecraft, minijuegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion